Paulo Londra vuelve a Córdoba: se presentará en el Orfeo

El trapero confirmó una presentación, mientras que se baraja una segunda en ese espacio, en el marco de la gira “Homerun”.

Cultura 11/06/2019
Paulo Londra by Gato Suaya
El trapero vuelve a Córdoba para presentarse en el Orfeo Superdomo. Foto: gentileza Gato Suaya.

Paulo Londra volverá a Córdoba en septiembre para debutar en el Orfeo Superdomo. En el marco de la gira "Homerun" el trapero cordobés confirmó un show en ese escenario, mientras se baraja una segunda función.

Con un disco bajo el brazo que ya es éxito en ventas en todo el país y Latinoamérica, el trapero volverá a presentarse en su ciudad natal el próximo sábado 7 de septiembre.

En unos diez días se pondrán a la venta las entradas, aunque todavía se desconoce el precio de las mismas. Habrá pista libre y plateas, distribución que permitirá que entren unas diez mil personas, según confirmó Juan Manuel Rodriguez, gerente de Orfeo Superdomo, a El Doce TV.

Londra actuará en Santiago de Chile, Madrid, Barcelona y Lima antes de volver a Córdoba, donde se espera un Orfeo repleto por sus seguidores.



Te puede interesar
lali esposito en el cosquin rock

Lali Espósito contestó a las críticas del Gobierno de Milei en el Cosquín Rock

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 11/02/2024

La artista salió a escena y encendió el escenario con sus hits. Sin embargo, uno de los momentos más virales de la noche se vivió cuando la reina del pop local cambió la letra de '¿Quiénes son?' y apuntó contra los mensajes de haters que inundaron sus redes sociales incentivados por declaraciones del Gobierno nacional semanas atrás.

Lo más visto