Resultó herido luego de chocar y volcar con su auto en pleno centro

El hecho ocurrió sobre calle Alvear al 500, cuando el dueño de un Fiat Palio impactó de lleno contra un Volkswagen Voyage que quedó sobre la vereda.

Así quedó el Fiat Palio tras el impacto contra el Voyage. - Foto: gentileza (@leoguevara80).

El conductor de un Fiat Palio fue trasladado al Hospital de Urgencias luego de protagonizar un fuerte choque sobre calle Alvear al 500, donde terminó con su vehículo volcado sobre la calle.

Según informó Policía de Córdoba, el hecho ocurrió a las 7.30, cuando el dueño del Palio, de 38 años, impactó de costado contra un Volkswagen Voyage que se encontraba estacionado.

Tras el impacto, el Voyage terminó chocando contra un contenedor y quedó sobre la vereda, mientras que el Palio resultó volcado sobre la carpeta asfáltica. Por el hecho, se cortó el tránsito en esa cuadra hasta que se removiera el vehículo.

El conductor resultó con heridas de consideración. Desde el móvil de Mitre Córdoba informaron que se encontraba alcoholizado.

Te puede interesar

Tiempo en Córdoba: se espera un lunes con cielo cubierto y 19° de temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó una jornada templada en la capital provincial, con escasa amplitud térmica, cielo mayormente cubierto y sin probabilidades de precipitaciones. Para el martes se esperan algunas lloviznas.

Legislatura de Córdoba: el oficialismo rechazó tratar el apartamiento de Gill

Con 33 votos afirmativos y 36 votos en contra del oficialismo y sus aliados no lograron debatir el proyecto de la legisladora, Alejandra Ferrero, que vuelve a comisión.

Bomberos cordobeses viajan a Chubut para combatir el incendio en el Parque Nacional Los Alerces

La delegación está compuesta por 46 brigadistas, entre personal del Plan Provincial de Manejo del Fuego, Bomberos Voluntarios de la Federación de Córdoba, Bomberos Voluntarios de la Agrupación Serrana, y Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes de Córdoba (ETAC).

Murió un hombre de 62 años tras despistar con su vehículo en la ruta S253, entre Río Tercero y Corralito

La víctima conducía un Ford Focus de color blanco y, por causas aún no establecidas, despistó. El vehículo dio varios tumbos y despidió al conductor cuyo cuerpo quedó sobre la banquina.

Crean Unidad de Defensa Pública para atender a jóvenes alojados en el Complejo Esperanza

El presidente del TSJ, Luis Eugenio Angulo, y la ministra de Desarrollo Humano, Liliana Montero, firmaron un acuerdo de cooperación para fortalecer el acceso a la Justicia de niños, niñas y adolescentes, que están alojados en el centro socioeducativo Complejo Esperanza.

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.