Alberto Fernández visitaría Córdoba para un encuentro de Unidad Ciudadana

Fue invitado por el Consejo de Organizaciones del espacio kirchnerista, antes de la presentación de la lista de candidatos a diputados por Córdoba.
Alberto Fernández llegaría a Córdoba el 15 de junio próximo. Foto: archivo (NA).

El Consejo de Organizaciones de Unidad Ciudadana invitó para el sábado 15 de junio al precandidato a presidente Alberto Fernández para asistir al Encuentro Provincial de la Militancia de Unidad Ciudadana Córdoba, una semana antes de la presentación de la lista de candidatos a diputados nacionales por Córdoba.

A través de una carta, se envió la invitación al ex jefe de Gabinete, compañero de fórmula de Cristina Fernández, para el evento que se llevará a cabo desde las 14, en principio, en la sede de Luz y Fuerza.

"Este es un hecho que nos llena de orgullo ya que es la consecuencia de un desarrollo realizado de distintas agrupaciones con diferentes ideologías, que además de defender el Proyecto Nacional y Popular en Córdoba, dimos batalla para que en esta provincia surja y se presente una construcción, participativa y representativa de la diversidad que contiene la defensa, no solo del proyecto, sino por añadidura también de la Patria", explica la carta.

En tanto, desde Unidad Ciudadana informaron que a partir del lunes en la Ciudad y Provincia aparecerán los primeros afiches de campaña con la formula Fernández - Fernández y continúa la campaña de voluntarios para fiscalizar en los comicios.

Te puede interesar

Milei reunió al Gabinete y legisladores y reclamó "cuidar la reputación económica"

Según trascendió, los ejes de conversación en Casa Rosada fueron la cuestión Malvinas y la marcha de la economía, en medio de la manifiesta caída de credibilidad a causa de los ingresos que no alcanzan.

Milei envía al Congreso el Presupuesto 2027 en medio de las negociaciones con gobernadores

El titular del Ejecutivo reunirá este lunes a  diputados y senadores para explicar los detalles del Presupuesto que enviará  a la Cámara de Diputados.

Una consultora privada advierte que hay 1,7 millones de nuevos pobres en la Argentina

En la previa de la presentación oficial de la EPH, ExQuanti expuso que el número de personas pobres pasó de 13,4 millones a 15,1 entre el segundo semestre de 2025 y el primero de 2026.

Milei aprobó el régimen financiero de la Obra Social de las Fuerzas Armadas

 El Ejecutivo aprobó el Régimen Administrativo, Patrimonial, Contable y de Control de la Obra Social de las Fuerzas Armadas (OSFA) y fijó en un 8% la alícuota de las contribuciones patronales.

El Senado retoma el debate de reforma electoral, pero sin los votos para eliminar las PASO

El tratamiento se activa el martes en la Comisión de Asuntos Constitucionales donde se habilitó no solo el proyecto impulsado por el Gobierno, sino también otras dos iniciativas sobre Ficha Limpia.

Blindado: Adorni aún no puede justificar su aumento de patrimonio, y la Justicia le daría más tiempo

Este martes vence la prórroga que el fiscal Pollicita le había otorgado el 25 de agosto pasado, cuando venció el plazo judicial. Sin embargo, el ex funcionario solicitaría una nueva prolongación.