Córdoba 31/05/2019

Dos hombres en situación de calle fueron embestidos por un taxi

Ocurrió en la madrugada de este viernes en la esquina de bulevar Illia y Buenos Aires. Por fortuna, ambos fueron dados de alta.

Foto: gentileza @leoguevara80

Dos hombres en situación de calle fueron atropellados por un taxi este viernes a la madrugada tras el choque entre un taxi y otro auto en el centro de la ciudad de Córdoba.

El hecho sucedió en la esquina de bulevar Illia y Buenos Aires cuando los dos hombres de 48 y de 52 años, que estaban durmiendo en la calle, resultaron heridos luego que el taxi chocara con otro vehículo.

Ambos terminaron con traumatismo abdominal, por lo que fueron trasladados al Hospital de Urgencias, donde fueron revisados y luego dados de alta.

Duermen dos y a veces cuatro en la esquina. Se los ayuda pero se van y regresan de nuevo”, contó el portero del edificio del lugar a Mitre Córdoba.

Te puede interesar

Según la Provincia, bajó el número de homicidios y siniestros viales en enero y febrero

Los números surgen de un informe elaborado por el Departamento de Análisis Estratégico del delito y la Dirección General de Tecnología de Información y Análisis Estadísticos de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Rodio advirtió que sin el transporte público, dejan de funcionar las fábricas e industrias

El secretario de Transporte de la Provincia, Marcelo Rodio, advirtió sobre las consecuencias sociales y económicas que podría generar el recorte de subsidios al transporte público de pasajeros, dispuesto por el Gobierno nacional.

Miércoles mayormente nublado, con inestabilidad por la tarde: la máxima rondará los 27°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada húmeda e inestable. Con cielo mayormente cubierto durante el día, la mínima anunciada por el organismo nacional es 17°.

Jueves caluroso y pesado, con anuncio de tormentas para la tarde: la máxima rondará los 35°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó otro día caluroso en Córdoba y alrededores, con nubosidad en aumento y probabilidad de precipitaciones en la tarde noche. El registro térmico mínimo anunciado es 25°.

Córdoba recuperó su vuelo directo a Asunción

La aerolínea paraguaya Paranair comenzó a operar con tres vuelos semanales que, en 1 hora 50 minutos, unen Asunción y Córdoba.

Crimen de Jesús Buffarini: hay otro joven detenido y la causa cambió la carátula a “homicidio simple”

Se trata de Federico Melano, de 22 años, quien es investigado por su participación en el hecho. Anteriormente fue apresado Federico Cabrillana, mientras que un tercer implicado sigue prófugo. El fiscal Miralles fue desplazado y la causa quedó a cargo de Javier Di Santo.