Deportes Redacción La Nueva Mañana 04/06/2017

Belgrano recibe a Arsenal, duelo de colistas

Desde las 16.15 el "Pirata" se enfrenta al conjunto de Sarandí que en caso de superarlo, lo dejaría al local en el fondo de la tabla. Un sólo cambio en el elenco de Méndez: Lema por "Cuti" Romero.

Barbieri, uno de los puntos altos de Belgrano - El 12 TV

Belgrano se encuentra entonado con una racha de dos victorias y un empate y para seguir en ese tren, recibe nada menos que al complicado y necesitado Arsenal de Sarandí, el colista.

Y en caso de que los del Viaducto logren la victoria, condenarían al "Pirata" al último puesto de la tabla. Mucho en juego en un Mario Kempes vacío, por la 27° fecha de Primera División.

El conjunto de Sebastián Méndez prepara una sola variante respecto del equipo que viene de ganar en Rafaela. Sale de la formación por portar cinco amarillas en defensa, Cristian Romero, para que ingrese Cristian Lema, quien ya pagó su sanción tras la expulsión con exceso verbal en cancha de Vélez.

Todavía pesa sobre Belgrano la prohibición de jugar sin público tras el linchamiento del hincha Emanuel Balbo. Mientras expidan que AFA se expida, seguirá jugando sin aliento de su gente. Arsenal es dirigido por el ex DT de Talleres Humberto Grondona, hijo del ex titular de AFA Julio Grondona.

FORMACIONES

BELGRANO

Lucas Acosta; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Federico Lértora y Guillermo Farré; Lucas Melano, Claudio Aquino y Mariano Barbieri; y Fernando Márquez.
DT: Sebastián Méndez.

ARSENAL

Pablo Santillo; Leandro Marín, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli y Federico Milo; Sergio Velázquez y Franco Bellocq; Leonardo Rolón, Juan Brunetta y Lucas Wilchez; y Juan Ignacio Sánchez Sotelo. DT: Humberto Grondona. 

Hora: 16.15.

Cancha: Mario Kempes.

TV: Canal 10 y Showsport.


Árbitro: Nicolás Lamolina.

Te puede interesar

Tras la denuncia por corrupción, Marcelo Moretti anunció que se aleja de San Lorenzo

El presidente de San Lorenzo anunció que se aleja del club de Boedo luego que se viralizara un video en el que se lo ve recibiendo una suma de dinero en efectivo presuntamente vinculada a la inclusión de un juvenil.

Talleres perdió con Alianza Lima en Perú y sigue sin ganar en la Copa Libertadores

El "Matador" de Barrio Jardín estuvo debajo en el marcador durante buena parte del partido y, tras ir perdiendo 0-2, logró un milagroso empate que lo hizo ilusionar; pero el último gol peruano en tiempo de descuentos lo dejó con las manos vacías.

Belgrano empató 0 a 0 con Tigre y se alejó de la clasificación en la Liga Profesional

El partido, que se iba a jugar originalmente el lunes y fue postergado por el fallecimiento del Papa, fue arbitrado por Ariel Penel. El arquero de Belgrano atajó un penal, en un encuentro en el que el "Celeste" no pudo anotar.

Instituto fue goleado en su visita a Rosario Central en el Gigante de Arroyito

La Gloria perdió 3 a 0 frente al Canalla por la 14a fecha del Torneo Apertura, Quedan dos fechas claves para acceder a octavos de final.

Murió "El Loco" Gatti, uno de los arqueros más emblemáticos del fútbol argentino

Tenía 80 años y vivía desde hace tiempo en España, donde estaba internado en terapia desde hacía dos meses.

Talleres cayó frente a Vélez en el Kempes y se aleja de la clasificación

El Albiazul perdió 1 a 0 por la 14a fecha del Torneo Apertura y se complican las chances de clasificar a los playoffs. Carrizo anotó el gol de la visita.