Teruel sobre la denuncia contra su hijo: "Por ahora los hechos parecen confusos"

El cantante y guitarrista de Los Nocheros emitió un comunicado tras la detención de su hijo acusado de violar a una niña.

"Con mi familia nos encontramos destruidos", escribió Teruel a través de sus redes sociales. -Foto: Gentileza

Este jueves Mario Teruel, integrante de la banda folclórica Los Nocheros, emitió un comunicado sobre la situación que atraviesa junto a su familia, luego de la detención de su hijo Marco Lautaro Teruel, quien fue imputado por exhibiciones obscenas y abuso sexual contra una menor de edad. 

A través de su cuenta de Facebook, Teruel (padre) dijo: "Estoy angustiado y conmovido por esta dolorosa situación, con mi familia nos encontramos destruidos por un hecho que ha sido recientemente denunciado el cual parece haberse producido varios años atrás". 

"La fiscalía penal que interviene se encuentra investigando la veracidad de la acusación, por lo que de momento estamos en tiempos de producción de pruebas sobre hechos que por ahora parecen ser confusos. Ruego con todo mi corazon que todo esto se esclarezca y resuelva lo antes posible por el bien de ambas familias", dijo el cantante y guitarrista. 

"Esta es una situación muy delicada y angustiante en lo personal que quisiera atravesarla con total privacidad dado que habría menores involucrados en el tiempo que se alegan los supuestos hechos y los mismos nada tienen que ver con el ámbito laboral mio y del resto de mi familia", agregó. 

Nota relacionada

Detuvieron al hijo de uno de Los Nocheros acusado de violar a una niña

Te puede interesar

Crimen de Báez Sosa: Thomsen pide que se le revoque la prisión perpetua

Solicitó a la Corte Suprema de Justicia Bonaerense que declare nulo el juicio que lo condenó a prisión perpetua por el crimen ocurrido el 18 de enero de 2020 en Villa Gesell.

Anses oficializó la adopción del autoseguro luego del escándalo con Nación Seguros

El organismo oficializó la decisión de adoptar el autoseguro para cubrirse ante el eventual fallecimiento de tomadores de créditos del organismo, luego del escándalo por las pólizas de Nación Seguros que involucró al ex presidente Fernández.

Milei destacó su plan "motosierra", que eliminó transferencias a las provincias y la obra pública

"La motosierra a lo que más duro le está pegando es a la política", fue uno de los conceptos vertidos por el Presidente durante una entrevista televisiva. También aseguró, sin dar mayores precisiones, y en medio de las críticas sobre los efectos que ya se perciben del brutal ajuste, que "hay luz al final del túnel".

Carrió volvió a criticar al Gobierno de Milei: "El ajuste lo pagan jubilados y pequeños y medianos empresarios"

La líder de la Coalición Cívica criticó la política económica que lleva adelante el Gobierno nacional, a la que calificó como un "pymecidio".

Advierten sobre el cierre de áreas claves en el Estado para juzgar delitos de lesa humanidad

Se trata del desmantelamiento del Grupo de Trabajo sobre Archivos de las Fuerzas Armadas. Consideraron que la decisión del Ministerio de Defensa “busca obstaculizar el proceso de justicia y de averiguación de la verdad”.

Habrá otro aumento en el precio de los combustibles tras Semana Santa: las petroleras definen cuánto

La nafta y el gasoil tendrán otro incremento de al menos un 4% en abril por la suba de impuestos a los combustibles. Pero sobre eso, las petroleras también aplicarían un ajuste que compense la devaluación mensual del peso contra el dólar.