El defensor Carlos Quintana explicó por qué se fue de Talleres
El actual jugador de Argentinos Juniors narró que no se sentía tenido en cuenta por el técnico y por eso decidió dejar a un club que "quería mucho".
"Talleres es un club que marcó los tres mejores años de mi carrera y tengo un gran aprecio por los hinchas", contó el actual defensor de Argentinos Juniors, Carlos Quintana, que se prepara para el partido del jueves por Copa Sudamericana y la semifinal de la Copa de la Superliga ante Boca.
Quintana, muy identificado con los hinchas albiazules, confesó en el programa DE LA CANCHA AL LIVING RADIO, que se emite por Showsport La Red, las razones por las que se fue del club de barrio Jardín.
"Me fui de Talleres, porque ya no me sentía còmodo. No me sentía tenido en cuenta por el técnico, y eso hizo que me fuera... Con la gente, los dirigentes estaba muy cómodo. Extraño todavía mucho Córdoba", narró el futbolista del "Bicho".
En referencia a su presente en Argentinos Juniors y su serie ante Boca, declaró: "En el partido de ida ante Boca fue difícil, duro. Mucha jerarquía. Sabemos que en la Bombonera va a ser durísimo. Pero vamos a dejar la vida por jugar la final en el Kempes, que me trae buenos recuerdos".
Te puede interesar
Diego Cocca explicó su inesperada salida de Talleres: "El escenario no era el que yo quería"
Tras el impacto que generó su sorpresiva renuncia a la dirección técnica de Talleres, previo a su debut en el torneo de la Liga, Diego Cocca afirmó que “hay tres o cuatro jugadores todavía con posibilidad de venta y no ha venido ningún refuerzo”.
"Bienvenido Tevez": después de "un día difícil" Talleres presentó al nuevo director técnico
Tras la inesperada renuncia de Diego Cocca, que no llegó a debutar con el equipo, Talleres anunció que Carlos Tevez ocupará su lugar. "Valoramos su convicción con el proyecto, trayectoria internacional y capacidad de liderazgo", dice el comunicado del club.
Vélez derrotó a Estudiantes y se consagró campeón de la Supercopa Internacional
El equipo de Liniers venció 2 a 0 al Pincha en cancha de Independiente. Galván y Romero anotaron los goles. Con el triunfo, Vélez se consagró como campeón de la tercera edición de la Supercopa Internacional y alcanzó dos años consecutivos con títulos.
El entrenador Diego Cocca renunció a Talleres antes de debutar: faltan solo tres días para la primera fecha
El técnico Diego Cocca protagonizó una insólita retirada, a solo un mes y medio de haber sido presentado en Talleres y sin siquiera haber debutado oficialmente. Este viernes el plantel se enfrentará a San Lorenzo en el Kempes, por el Torneo Clausura. Aún no se conocen las razones de la renuncia.
Tras 18 años, Ángel Di María vuelve al fútbol argentino: "Estar acá es algo que soñaba"
Luego de 18 años de su venta del ´Canalla´ al Benfica de Portugal, el futbolista finalizó su participación en el Mundial de Clubes de la FIFA con el equipo luso y retornó al país. Este lunes fue presentado por Rosario Central. "Estoy feliz", indicó.
Voley femenino: las "Panteras" le ganaron a Brasil y se quedaron con la primera Copa América de la historia
La Selección argentina de vóley femenino derrotó a Brasil por 3-1 este domingo y se quedó con el título en la primera Copa América de la historia, disputada en suelo brasileño. Las Panteras venían de superar a Perú, Chile y Venezuela sin perder sets.