Gonzalo Maroni: "Las ganas de volver a Boca siempre están"

El mediocampista de Talleres, que está entrenando con la Selección sub-20, afirmó que jugar en La Bombonera "fue algo hermoso".
Maroni con a casaca de Talleres. No pudo desplegar todo el fútbol que se esperaba en el club de barrio Jardín. Foto/Archivo.

El jugador de Talleres Gonzalo Maroni manifestó su voluntad de volver a vestir la camiseta de Boca.

"Ahora estoy  cien por ciento enfocado en jugar con la Selección, pero las ganas de volver a Boca están y vamos a ver qué pasa después del Mundial", contó el cordobés a Infobae desde Benidorm, en la región de Valencia, donde el plantel albiceleste se prepara para el torneo que disputará en Polonia entre el 25 de mayo y el 16 de junio.

Maroni se formó en las Inferiores de Instituto, donde debutó en Primera a los 16 años. En 2015 fue transferido a Boca. El 30 de abril de 2017 debutó hizo su estreno como titular en el Xeneize ante Arsenal, con gol incluido. Sin embargo, Guillermo Barros Schelotto lo relegó al banco de suplentes y lo obligó a buscar nuevos horizontes en busca de continuidad. Y ahí apareció en  Talleres, donde no pudo demostrar todo su fútbol.

"Fue algo hermoso jugar en la Bombonera. No quiero que eso me quede como un recuerdo, quiero que se haga constante. Vamos a hacer lo posible para volver al club y que vuelva a pasar", sostuvo Maroni.

Te puede interesar

Belgrano va por un triunfo en Mar del Plata ante Aldosivi

El Celeste busca reponerse de la derrota ante River frente al "Tiburón", que si pierde habrá sellado su descenso a la Primera Nacional. Juegan a partir de las 14.45.

Talleres se hunde en el fondo: lo ganaba, pero Defensa y Justicia se lo dio vuelta en el Kempes

El Albiazul, que ganaba con gol de Agustín Álvarez Martínez, terminó perdiendo 2 a 1 con goles de Leandro Fernández y Juan Manuel Gutiérrez por 14ta fecha del Torneo Clausura y sigue último con 10 puntos en el Grupo A.

Excursionistas se consagró campeón de la Primera B y ascendió a la Primera Nacional

El equipo de Bajo Palermo venció 4-0 a Sportivo Italiano y vuelve a la segunda categoría del fútbol argentino tras 54 años,

Talleres perdió con Defensa y Justicia en el Kempes

El Albiazul, que ganaba con gol de Agustín Álvarez Martínez, perdió 2 a 1 con goles de Leandro Fernández y Juan Manuel Gutiérrez por 14ta fecha del Torneo Clausura.

La Liga Cordobesa de Fútbol entregó desfibriladores a seis nuevos clubes afiliados

Ya suman 24 las instituciones equipadas y la inversión supera los u$s 40 mil. Los últimos destinatarios fueron Libertad, Deportivo Atalaya, San Lorenzo, Deportivo Banfield, Atlético Carlos Paz y Almirante Brown.

Estudiantes venció a Flamengo por penales y es finalista de la Copa Libertadores 2026

Otra vez un equipo argentino jugará la final del torneo continental. El arquero "Pincha" Fernando Muslera fue heroico bajo los tres palos y se quedó con tres disparos en la tanda decisiva.