Fútbol femenino: La leyenda de Ada Hegerberg se agiganta
Ada Hegerberg es, sin duda, la líder del gran campeón europeo, su fútbol y leyenda se agiganta en el poderoso Lyon femenino.
Y lo lleva siendo tiempo, pues así se ganó ser el primer Balón de Oro Femenino de la historia del fútbol.
En Budapest, en la final de la Champions League ante el Barcelona, la jugadora terminó siendo la MVP de la final gracias a su hat-trick.
Con Hegerberg en sus filas el Lyon sabe que tiene sus goles asegurados.
La noruega ha celebrado 293 goles en 320 partidos en toda su carrera, de los que 193 han llegado en los 165 duelos que ya ha jugado con la camiseta del equipo francés; lo que se traduce en un promedio de 0,91 dianas por partida.
Son estos registros los que evidencian que la noruega no falla nunca, mucho menos en las grandes citas a las que llega siempre con la etiqueta de favorita para ser la futbolista más destacada.
Con su juego y sus goles en toda una final de Champions, Ada volvió a demostrar por qué es la mejor jugadora y ésa es la mejor carta que tiene en su mano el Lyon partido tras partido para presentarse como el terror de sus rivales.