Internaron a Mirtha Legrand por una gastroenteritis aguda
La conductora ingresó a un centro de salud bonaerense. Sus familiares afirmaron que está de "muy buen ánimo". Este domingo no se emitió su programa de almuerzos.
La conductora Mirtha Legrand, de 92 años, fue internada este domingo en el Sanatorio Mater Dei, en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, debido una gastroenteritis aguda.
Mirtha ingresó a las 10 de la mañana de este domingo, acompañada de su asistente Elvira, al sanatoria. También se encontraba junto a ella, su hija Marcela Tinayre quien expresó: "(Lo de mi mamá) No es nada grave".
La producción de su ciclo de almuerzos había comunicado a la mañana que suspendía la emisión del programa de este domingo debido a este problema de salud.
En el centro de salud le realizaron diversos estudios de rutina, debido a que ingresó muy dolorida, señalaron en Crónica TV. Además, revelaron que el programa del sábado por la noche lo hizo afiebrada.
Te puede interesar
Identidad y resistencia: Susy Shock, emblema del colectivo disidente, regresa a Córdoba con Revuelo Sur
La artista trans sudaka regresa a Córdoba con toda la fuerza de Revuelo Sur, su tercer trabajo discográfico, donde aborda tangos, milongas y candombes. El concierto será este viernes en Platz. En tanto, el jueves presentará su novela La Loreta del Pibe Roto.
Un concierto sinfónico y teatro por la memoria en la agenda cultural de la semana
La programación de la Agencia Córdoba Cultura trae propuestas que cruzan memoria, arte contemporáneo y música popular argentina. Destacan las actividades artísticas por el aniversario de la fuga de 26 presas políticas de la ex cárcel del Buen Pastor.
Inauguran la muestra gráfica "120 años de Belgrano, Alberdi y su gente" en la Biblioteca Córdoba
La apertura será el próximo martes. Se exhibirán fotografías, postales, documentos, afiches, diarios, revistas y producciones literarias que forman parte del archivo del histórico club.
Con un concierto gratuito, la Orquesta Sinfónica se presentará en Jesús María este viernes
La presentación del elenco del Teatro del Libertador General San Martín se enmarca en las celebraciones del 60° aniversario del Festival Nacional de Doma y Folklore.
Los hijos de Harri: el ritual Beatle vuelve a Córdoba
Este sábado 17 de mayo vuelve a Córdoba el exitoso homenaje a los Beatles de Los Hijos de Harri. Se trata de su nuevo espectáculo llamado Ritual Beatle que se presentará a las 20 en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas.
La Tienda Creativa lanza tres talleres gratuitos de diseño y cultura: cómo anotarse
Las propuestas incluyen talleres de cerámica, apliques y una experiencia gastronómica de té en hebras.