Internaron a Mirtha Legrand por una gastroenteritis aguda

La conductora ingresó a un centro de salud bonaerense. Sus familiares afirmaron que está de "muy buen ánimo". Este domingo no se emitió su programa de almuerzos.

Cultura 12/05/2019
mirtha
La producción de su ciclo de almuerzos había comunicado a la mañana que suspendía la emisión del programa de este domingo. Foto: gentileza

La conductora Mirtha Legrand, de 92 años, fue internada este domingo en el Sanatorio Mater Dei, en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, debido una gastroenteritis aguda.

Mirtha ingresó a las 10 de la mañana de este domingo, acompañada de su asistente Elvira, al sanatoria. También se encontraba junto a ella, su hija Marcela Tinayre quien expresó: "(Lo de mi mamá) No es nada grave". 

La producción de su ciclo de almuerzos había comunicado a la mañana que suspendía la emisión del programa de este domingo debido a este problema de salud. 

En el centro de salud le realizaron diversos estudios de rutina, debido a que ingresó muy dolorida, señalaron en Crónica TV. Además, revelaron que el programa del sábado por la noche lo hizo afiebrada. 

Te puede interesar
premiosgoya2024

Se entregaron los premios Goya 2024 y "La sociedad de la nieve" arrasó con los galardones

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 11/02/2024

El film que narra la historia de supervivencia detrás de la Tragedia de los Andes logró 12 galardones, entre ellos a la mejor película, mejor dirección (Juan Antonio Bayona), mejor música original (Michael Giacchino), mejor dirección de producción (Margarita Huguet), mejor dirección artística (Alain Bainée), mejor sonido (Oriol Tarragó, Marc Orts y Jorge Adrados).

Lo más visto