Fassi no garantizó la continuidad de Vojvoda en Talleres y hay intriga

El presidente albiazul remarcó que definirá la situación en "10 días" a pesar de que "se cumplió el 70 por ciento de los objetivos".
Fassi y Vojvoda no están en sinfonía como antes. Foto: La 1913 web.

El presidente de Talleres Andrés Fassi, en conferencia de prensa, brindó algunas respuestas a nivel institucional y a la hora de hablar del DT Juan Pablo Vojvoda, no garantizó que le sea renovado su contrato, cuando tiempo atrás las versiones indicaban casi una automática continuidad.

"Nos vamos a reunir con él para definir lo mejor para Talleres. Cumplió un 70 por ciento de los objetivos más allá del dolor de no ingresar a la Copa Libertadores o a algún torneo internacional. Vamos a reunirnos otra vez en 10 días para resolver la situación", contestó, a la vez que dejó en claro la intención de que permanezcan Dayro Moreno y Sebastián Palacios.

"La valoración es altamente positiva, no habiendo logrado aún los objetivos propuestos. Indudablemente no estamos contentos por no haber ingresado por nosotros mismos", respondió el hombre fuerte de Pachuca.

La novedad indicaba que el propio Vojvoda no estaría tan dispuesto a continuar, con algunas condiciones, sobre todo con los refuerzos ya que fue cuestionado al no cumplirse el objetivo. Pero a la vez trascendió que desde la dirigencia le pretenden cambiar el cuerpo técnico (Gastón Liendo, el ayudante de campo) y eso no le gustó al DT. 

Sobre la continuidad de Mauricio Caranta y Javier Gandolfi, hubo una respuesta que sonó a acto fallido: "A eso lo va a decir el nuevo DT o Vojvoda si continúa".

¿Que ocurrirá? Lo cierto es que ya se habla de potenciales sustitutos: Gustavo Matosas, ex DT de Estudiantes de La Plata y con paso con México, mas Alonso, de reciente paso por San Lorenzo.

Te puede interesar

Talleres se hunde en el fondo: lo ganaba, pero Defensa y Justicia se lo dio vuelta en el Kempes

El Albiazul, que ganaba con gol de Agustín Álvarez Martínez, terminó perdiendo 2 a 1 con goles de Leandro Fernández y Juan Manuel Gutiérrez por 14ta fecha del Torneo Clausura y sigue último con 10 puntos en el Grupo A.

Excursionistas se consagró campeón de la Primera B y ascendió a la Primera Nacional

El equipo de Bajo Palermo venció 4-0 a Sportivo Italiano y vuelve a la segunda categoría del fútbol argentino tras 54 años,

Talleres perdió con Defensa y Justicia en el Kempes

El Albiazul, que ganaba con gol de Agustín Álvarez Martínez, perdió 2 a 1 con goles de Leandro Fernández y Juan Manuel Gutiérrez por 14ta fecha del Torneo Clausura.

La Liga Cordobesa de Fútbol entregó desfibriladores a seis nuevos clubes afiliados

Ya suman 24 las instituciones equipadas y la inversión supera los u$s 40 mil. Los últimos destinatarios fueron Libertad, Deportivo Atalaya, San Lorenzo, Deportivo Banfield, Atlético Carlos Paz y Almirante Brown.

Estudiantes venció a Flamengo por penales y es finalista de la Copa Libertadores 2026

Otra vez un equipo argentino jugará la final del torneo continental. El arquero "Pincha" Fernando Muslera fue heroico bajo los tres palos y se quedó con tres disparos en la tanda decisiva.

Scaloni sigue: llegó a un acuerdo con AFA para su continuidad en la Selección argentina

El director técnico campeón del mundo renovará su contrato en principio hasta 2028, con posibilidad de una extensión automática hasta 2030 cuando se dispute la próxima Copa del Mundo.