Fassi no garantizó la continuidad de Vojvoda en Talleres y hay intriga

El presidente albiazul remarcó que definirá la situación en "10 días" a pesar de que "se cumplió el 70 por ciento de los objetivos".
Fassi y Vojvoda no están en sinfonía como antes. Foto: La 1913 web.

El presidente de Talleres Andrés Fassi, en conferencia de prensa, brindó algunas respuestas a nivel institucional y a la hora de hablar del DT Juan Pablo Vojvoda, no garantizó que le sea renovado su contrato, cuando tiempo atrás las versiones indicaban casi una automática continuidad.

"Nos vamos a reunir con él para definir lo mejor para Talleres. Cumplió un 70 por ciento de los objetivos más allá del dolor de no ingresar a la Copa Libertadores o a algún torneo internacional. Vamos a reunirnos otra vez en 10 días para resolver la situación", contestó, a la vez que dejó en claro la intención de que permanezcan Dayro Moreno y Sebastián Palacios.

"La valoración es altamente positiva, no habiendo logrado aún los objetivos propuestos. Indudablemente no estamos contentos por no haber ingresado por nosotros mismos", respondió el hombre fuerte de Pachuca.

La novedad indicaba que el propio Vojvoda no estaría tan dispuesto a continuar, con algunas condiciones, sobre todo con los refuerzos ya que fue cuestionado al no cumplirse el objetivo. Pero a la vez trascendió que desde la dirigencia le pretenden cambiar el cuerpo técnico (Gastón Liendo, el ayudante de campo) y eso no le gustó al DT

Sobre la continuidad de Mauricio Caranta y Javier Gandolfi, hubo una respuesta que sonó a acto fallido: "A eso lo va a decir el nuevo DT o Vojvoda si continúa".

¿Que ocurrirá? Lo cierto es que ya se habla de potenciales sustitutos: Gustavo Matosas, ex DT de Estudiantes de La Plata y con paso con México, mas Alonso, de reciente paso por San Lorenzo.

Te puede interesar

Mundial 2026: para el debut con Argelia, Scaloni confirmó que Dibu y Julián están “disponibles”

El entrenador "Albiceleste" no adelantó "el once" que saldrá a la cancha este martes, “Estamos bien, tranquilos y confiados", dijo el DT en conferencia de prensa en el Arrowhead Stadium de Kansas City.

Mundial 2026: Uruguay y Arabia Saudita igualaron 1-1 y los sudamericanos siguen sin ganar

Abrió el marcador Abdulelah Al-Amri, a los 41 minutos del primer tiempo. Maximiliano Araujo, a los 35 del complemento convirtió para el empate "charrúa". Los árabes estuvieron a punto de reiterar el debut en Qatar.

Mundial 2026: Cabo Verde hizo historia en su debut en mundiales e igualó 0-0 con España

La posesión del balón fue del equipo español, pero careció de claridad en los últimos metros para plasmarlo en el marcador. La figura fue el arquero africano, Vózinha, quien se lució con grandes atajadas.

Mundial 2026: por el Grupo G Bélgica reaccionó a tiempo y rescató un empate ante Egipto

Todos los partidos son dificiles y el empate entre europeos y africanos no sorprendió. El gol de Egipto lo marcó Emam Ashour, mientras que Mohamed Hany convirtió contra su propia valla a los 21 del complemento.

Mundial: Scaloni ultima detalles de cara al debut de la Selección contra Argelia este martes

El encuentro se jugará desde las 22 (hora de Argentina) en el Arrowhead Stadium de Kansas. Scaloni sólo tendría dudas en el puesto de lateral derecho.

Suecia debutó en el Mundial 2026 con una contundente goleada 5 a 1 sobre Túnez

Para el equipo europeo marcaron Yasin Ayari (2) y Alexander Isak, Viktor Gyökeres y Mattias Svanberg. El gol del descuento tunecino fue convertido por Rekik.