Buscan a un joven de 23 años que desapareció en Río Cuarto

Se trata de Franco Emmanuel Mare, de 23 años, quien falta desde las 13.30 del miércoles de su domicilio, en Río Cuarto, donde vivía solo en un departamento.

Franco Emmanuel Mare, de 23 años, fue visto por última vez este miércoles. - Foto: gentileza Puntal.

Por estas horas, la Policía intensifica la búsqueda de Franco Emmanuel Mare, de 23 años, quien falta de su hogar desde las 13.30 del miércoles en la ciudad de Río Cuarto.

Jorge Mare, su padre, contó al programa Buen Día Río Cuarto que fue el mismo miércoles que recibió una llamada alrededor de las 15.30 del lugar donde trabaja para averiguar por qué no había concurrido a su puesto laboral al que debía ingresar a las 13.30.

"Me llamaron para ver si se había quedado dormido o algo, pero cuando quisimos ubicarlo no lo encontramos ni en el departamento ni en el teléfono, que da como apagado. Él vivía solo", detalló.

El joven es de contextura física delgada, tez blanca, lleva cabello castaño claro corto y mide 1,77 metro de estatura.

Vestía un jeans color azul, zapatillas color gris, campera color negro y una mochila color negro. Ante cualquier información dar aviso al número de emergencias 101 o ante la dependencia policial más cercana.

Te puede interesar

Un hombre de 37 años murió cerca de Monte Maíz, tras volcar el camión que conducía

El siniestro ocurrió en la mañana de este jueves, en el kilómetro 223 de la ruta provincial 11, entre Isla Verde y Monte Maíz. El hombre fue trasladado hasta el Hospital Municipal de Monte Maíz, donde facultativos constataron el deceso.

Schiaretti renunció a la presidencia del PJ de Córdoba y le pasó el mando a Llaryora

Este jueves, Juan Schiaretti formalizó su renuncia a través de una carta que le envió al Consejo Provincial del partido, en cumplimiento de una tradición, que deja este lugar a quien ha sido elegido por el voto popular para gobernar la provincia.

Tras el corte, está previsto que esta tarde se restablezca el suministro de GNC en las estaciones de servicio

La medida por 24 horas comenzó a regir el miércoles tras una decisión del Comité de Emergencia ante la escasez. Por la alta demanda, se priorizó el abastecimiento para uso doméstico, en hospitales, escuelas, y otros servicios críticos.

Brutal choque: un conductor que iba a contramano provocó un accidente en avenida Gauss

Tras versiones cruzadas, trascendió un registro fílmico donde un domo captó el momento previo a que una camioneta Amarok y un Audi protagonizaran un choque en barrio Villa Belgrano. El video confirmó que el rodado de mayor porte circulaba en contramano.

La Municipalidad extendió el vencimiento de las licencias de conducir hasta el 31 de julio

A partir de la medida informada este jueves por la Municipalidad, aquellos vehículos que tengan comprendido su vencimiento entre el 12 de mayo y el 15 de julio, tendrán una extensión del plazo hasta el 31 de julio del corriente año.

Habilitaron la totalidad del boulevard San Juan en la cuadra del derrumbe fatal

La medida entró en vigencia tras finalizar la remoción del revestimiento lateral del edificio cuyo material cayó sobre el bar Posto y provocó la muerte de Ramiro Alaniz Cortés.