Intentó robar un auto, cayó del techo de una casa y terminó internado
Un joven de 23 años se encuentra en el Hospital de Urgencias tras caer del techo de una casa, cuando de acuerdo a lo informado por la Policía de Córdoba, intentaba huir de los efectivos que lo seguían por el robo de un auto.
El presunto delincuente sufrió una hemorragia cerebral consecuencia del impacto sufrido al caer del techo de una vivienda en barrio Ciudad de Mis Sueños, a donde se había refugiado. Ocurrió antes de la medianoche de este viernes.
Tras la caída, el joven fue detenido y los efectivos secuestraron el automóvil marca Toyota Corolla, que momentos antes había sido sustraído a un hombre de 68 años en calle avenida 11 de Septiembre al 3100, de barrio Cárcano.
Posteriormente, fue trasladado al Hospital Municipal de Urgencias por el Servicio de Emergencias 107, en donde quedó internado bajo custodia policial.
Otro joven detenido
En un hecho distinto, otro joven de 27 años fue aprehendido luego que intentara darse a la fuga de un control policial en Villa Angelelli.
"Al percatarse de la presencia policial, el hombre intentó darse a la fuga. El mismo presentaba una herida de arma de fuego en uno de sus pies, por lo que fue trasladado al Hospital Príncipe de Asturias para su asistencia. El detenido registraba antecedentes penales", señalaron las fuentes policiales.