Intentó robar un auto, cayó del techo de una casa y terminó internado

El joven de 23 años se encuentra en el Hospital de Urgencias. Sufrió una hemorragia cerebral. Momentos antes había sustraído un automóvil.

El presunto ladrón fue internado en el Hospital de Urgencias luego de caer del techo de una vivienda cuando intentaba huir de la Policía. - Foto: LNM.

Un joven de 23 años se encuentra en el Hospital de Urgencias tras caer del techo de una casa, cuando de acuerdo a lo informado por la Policía de Córdoba, intentaba huir de los efectivos que lo seguían por el robo de un auto.

El presunto delincuente sufrió una hemorragia cerebral consecuencia del impacto sufrido al caer del techo de una vivienda en barrio Ciudad de Mis Sueños, a donde se había refugiado. Ocurrió antes de la medianoche de este viernes.

Tras la caída, el joven fue detenido y los efectivos secuestraron el automóvil marca Toyota Corolla, que momentos antes había sido sustraído a un hombre de 68 años en calle avenida 11 de Septiembre al 3100, de barrio Cárcano.

Posteriormente, fue trasladado al Hospital Municipal de Urgencias por el Servicio de Emergencias 107, en donde quedó internado bajo custodia policial.

Otro joven detenido

En un hecho distinto, otro joven de 27 años fue aprehendido luego que intentara darse a la fuga de un control policial en Villa Angelelli.

"Al percatarse de la presencia policial, el hombre intentó darse a la fuga. El mismo presentaba una herida de arma de fuego en uno de sus pies, por lo que fue trasladado al Hospital Príncipe de Asturias para su asistencia. El detenido registraba antecedentes penales", señalaron las fuentes policiales.

Te puede interesar

Salud en el Mes de la Mujer: actividades en la Maternidad, mamografías y testeos gratuitos

Del 11 al 16 de marzo se podrá acceder a stands de promoción y atención de la salud integral en el Buen Pastor. Y durante todo el mes, cuatro hospitales provinciales de capital amplían el acceso a mamografías para mujeres a partir de los 40 años.

Incendio en Nueva Córdoba: los padres de los estudiantes fallecidos serán querellantes

Se trata de los familiares de Tiziano Tejerina de 18 años y Sebastián Liquín de 19 que murieron luego de arrojarse al vacío para salvarse de las llamas que afectaron el departamento donde se encontraban durmiendo.

Viernes con tiempo bueno en Córdoba: sin lluvias y con 30° de temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó también para este viernes probables ráfagas entre la tarde y la noche. Al menos hasta mediados de la próxima semana, no se pronostican precipitaciones en la Capital provincial.

Viernes con tiempo instable y probabilidad de lluvias: la máxima rondará los 24°

El SMN anticipa una jornada con cielo mayormente cubierto y aumento de temperatura durante el día con probabilidad de lluvias por la noche. Para el sábado se esperan lloviznas y baja de temperatura. Para el domingo, en tanto, vuelve el tiempo cálido.

Carnavales Barriales 2024: un fin de semana a puro festejo en la ciudad

La grilla de las celebraciones se extiende hasta el 10 de marzo en diferentes barrios de la capital. En todos los casos la entrada es libre y gratuita, para disfrutar del color de murgas, batucadas y comparsas.

Gran corte de luz en Córdoba: por un arreglo, el servicio estará afectado en más de 40 barrios

EPEC informó que el domingo 7 de abril realizarán tareas de mantenimiento preventivo en la Estación Transformadora Suroeste. El corte del servicio será entre las 7 y las 12.