Canto, vicepresidente de Racing, presentó su renuncia en el club

El segundo mandatario desde hace un tiempo no participa en reuniones de comisión directiva y tiene diferencias con sus pares.

Canto fue responsable del armado del plantel a inicios de temporada, con varios jugadores que llegaron de su mano.

El directivo Cayetano Canto presentó su renuncia formal al cargo de vicepresidente de Racing de Nueva Italia. El actual intendente de Saldán desde hace rato no concurre al club, no es frecuente en las reuniones de comisión directiva y una marcada diferencia de criterios con el resto de la cúpula directiva precipitaron su decisión.

Además, mantuvo un encono personal con el presidente Manuel Pérez, con peleas que tomaron estado público, sobre todo con el descenso del Federal A al Torneo Regional Amateur.


La renuncia, que sería irrevocable según cuenta el escrito que le envió a la comisión directiva, para acompañar sus causas: "por incumplimiento reiterado de las disposiciones estatutarias y la política implementada en la Escuela de Deportes de nuestra institución".

Canto fue responsable del armado del plantel a inicios de temporada, con varios jugadores que llegaron de su mano. Al poco tiempo pidió licencia y regresó en el tramo final, con el descenso a punto de consumarse, ya sin demasiada injerencia.

Desde la dirigencia aducen que la renuncia no tiene validez legal, ya que no lleva su firma, además de que debe ser presentada en Inspección de Personas Jurídicas. Por lo que hasta el momento sigue perteneciendo a la estructura dirigencial de Racing.

Te puede interesar

Scaloni celebró el triunfo y destacó la presión de Chile en el segundo tiempo: "Nos han metido en dificultad"

En la conferencia de prensa posterior a la victoria por 1 a 0, el DT valoró el trabajo de Argentina pero también reconoció la superioridad de la “Roja” en la segunda etapa del partido, a pesar de no haber podido lograr el tanto para el empate.

La "Scaloneta" venció a Chile en Santiago y se aseguró el primer lugar en las Eliminatorias Sudamericanas

En la noche de este jueves, la Selección argentina de fútbol derrotó a Chile por 1 a 0, con gol del nativo de Calchín, Julián Álvarez. El equipo trasandino quedó prácticamente sin chances para clasificar a la máxima competencia.

Eliminatorias: con el regreso de Lionel Messi, la Selección argentina visita hoy a Chile

El encuentro será desde las 22 y se podrá ver a través de TyC Sports, Telefé y TV Pública. Será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y en el VAR estará su compatriota Juan Soto.

Scaloni sobre la foto de los juveniles de Newell's con Malcorra: "Tendría que ser normal"

"Lo que hay que valorar es que esos chicos quisieron sacarse una foto con un jugador de Primera División, que es la ilusión de todos", dijo el director técnico de la Selección argentina.

“Ya estamos en casa”: Messi se sumó a la Selección argentina para el entrenamiento de la doble fecha por las Eliminatorias

El capitán del conjunto nacional llegó en la madrugada a Argentina, se dirigió de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza y de esta manera regresa a la Selección ya clasificada al Mundial 2026. La Selección se enfrentará el miércoles 5 con Chile y el 10 de junio contra Colombia.

Platense histórico: derrotó a Huracán en Santiago y se consagró campeón del Torneo Apertura

El Calamar hace historia: le ganó 1 a 0 al Globo con un golazo de Mainero y festeja su primer campeonato, donde se dio el gustazo de bajar a los grandes candidatos.