Canto, vicepresidente de Racing, presentó su renuncia en el club

El segundo mandatario desde hace un tiempo no participa en reuniones de comisión directiva y tiene diferencias con sus pares.
canto cayetano
Canto fue responsable del armado del plantel a inicios de temporada, con varios jugadores que llegaron de su mano.

El directivo Cayetano Canto presentó su renuncia formal al cargo de vicepresidente de Racing de Nueva Italia. El actual intendente de Saldán desde hace rato no concurre al club, no es frecuente en las reuniones de comisión directiva y una marcada diferencia de criterios con el resto de la cúpula directiva precipitaron su decisión.

Además, mantuvo un encono personal con el presidente Manuel Pérez, con peleas que tomaron estado público, sobre todo con el descenso del Federal A al Torneo Regional Amateur.

CAnto renuncia
La renuncia, que sería irrevocable según cuenta el escrito que le envió a la comisión directiva, para acompañar sus causas: "por incumplimiento reiterado de las disposiciones estatutarias y la política implementada en la Escuela de Deportes de nuestra institución".

Canto fue responsable del armado del plantel a inicios de temporada, con varios jugadores que llegaron de su mano. Al poco tiempo pidió licencia y regresó en el tramo final, con el descenso a punto de consumarse, ya sin demasiada injerencia.

Desde la dirigencia aducen que la renuncia no tiene validez legal, ya que no lleva su firma, además de que debe ser presentada en Inspección de Personas Jurídicas. Por lo que hasta el momento sigue perteneciendo a la estructura dirigencial de Racing.

Te puede interesar