Córdoba Redacción La Nueva Mañana 18/05/2017

Atropelló y mató a mujer que esperaba el colectivo: hay dos niños heridos

La tragedia ocurrió esta madrugada en la ruta 9 norte a la altura de la localidad cordobesa de Juárez Celman. Los pequeños de 9 y 11 años sufrieron heridas de consideración.

Un automóvil Peugeot 206 fuera de control atropelló a tres personas que esperaban el colectivo en la ruta 9 norte en Córdoba.

El siniestro se registró esta madrugada a la altura de la localidad de Juárez Celman. Producto del siniestro, una mujer murió y dos pequeños de 9 y 11 años resultaron con heridas de diferente consideración.

Los lesionados fueron trasladados a un centro de salud de la ciudad de Córdoba.  El comisario mayor Félix Quinteros, en diálogo con Cadena 3, aseguró que la tragedia se registró a metros del ingreso a la Variante.

"En la parada se encontraba una persona mayor y dos menores. El Peugeot 208 tiene un despiste y embiste a las personas", indicó el funcionario policial.

Te puede interesar

Incendio en Nueva Córdoba: los padres de los estudiantes fallecidos serán querellantes

Se trata de los familiares de Tiziano Tejerina de 18 años y Sebastián Liquín de 19 que murieron luego de arrojarse al vacío para salvarse de las llamas que afectaron el departamento donde se encontraban durmiendo.

La Justicia investiga las dos muertes en plena calle: se realizan las autopsias para determinar si fue por dengue

Tras conocerse las muertes de un hombre de 45 años y una joven de 16, ambas en plena vía pública, la Justicia investiga los fallecimientos luego que familiares manifestaran que ambos cursaban un cuadro de dengue. Se esperan resultados de las autopsias en las próximas horas.

Sebastián Elcano: un fuerte temporal, con intensas ráfagas, azotó la localidad del norte cordobés

El fenómeno, que adquirió características de "tornado", causó mútiples destrozos este sábado por la tarde en la localidad del departamento Río Seco. "Por fortuna no hubo que lamentar víctimas fatales", sostuvo el jefe de Bomberos Voluntarios.

Arranca el finde largo con una jornada calurosa: la máxima será de 31°

Con cielo mayormente nublado, los vientos serán leves del sector norte rotando al nordeste. La marca mínima es de 18°. Se pronostica para el viernes un mejoramiento en las condiciones meteorológicas con cielo totalmente despejado en buena parte del día.

Parque Las Heras Elisa: la Municipalidad inauguró la 9na. estación de bicicletas públicas

El nuevo puesto habilitado está localizado en la Costanera Norte, a pocos metros del puente Antártida. El servicio de bicis es gratuito y se puede acceder de lunes a viernes, de 7.30 a 21,30; y de 10 a 19 los sábados, domingos y feriados.

Brote de dengue: “Llegamos a esta situación porque nunca se tomaron las medidas adecuadas”

Entrevistado por La Nueva Mañana, el biólogo e investigador del Conicet, Adrián Díaz, manifestó que “nunca se tomó la problemática de manera integral”. ¿Qué pasa si me contagio más de una vez?