Córdoba Redacción La Nueva Mañana 18/05/2017

Se normalizan los vuelos en el Taravella tras las demoras por la niebla

El fenómeno provocó este jueves retrasos y cancelaciones en los despegues y aterrizajes del aeropuerto internacional de Córdoba. Las condiciones meteorológicas son optimas para operar.
El aeropuerto Ambrosio Taravella opera con normalidad Imagen Ilustrativa.

Desde el aeropuerto internacional de Córdoba Ambrosio Taravella advirtieron en las primeras horas de este jueves sobre demoras y cancelaciones en los vuelos que arribaban y salían desde esa estación aérea.

La crítica situación fue a causa de la intensa niebla que persiste en gran parte del territorio provincial. Según anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) las condiciones son óptimas para operar.

Una vez que se disipó la neblina, el aeropuerto volvió a operar con normalidad.

Pronóstico extendido

El SMN prevé para toda la jornada de mañana lluvias y lloviznas con una mínima de 10 y una máxima de 16.

En tanto, para el sábado, el organismo anticipa tiempo inestable con probables precipitaciones e inestable por la tarde-noche. La máxima será de 17 grados.

Finalmente, para el domingo se espera cielo algo nublado con una mínima de 8 y una máxima de 19 grados.

Te puede interesar

Perdió el control del auto y cayó a un canal: una pasajera resultó herida

Una pasajera resultó herida tras el vuelco de un vehículo de aplicación de viajes en la variante Juárez Celman.

Hallaron a un niño deambulando solo en barrio Pueyrredón y lograron reunirlo con su familia

Un automovilista advirtió la situación y permaneció junto al menor hasta la llegada de la Policía.

Murió una motociclista tras chocar con una camioneta en Altos de Chipión

La mujer, de 59 años, sufrió un grave traumatismo de cráneo luego del impacto. Falleció en el Hospital Iturraspe de San Francisco. 

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida

La menor de 14 años, que era intensamente buscada, fue encontrada en la noche del sábado en barrio Caseros en buen estado de salud tras una investigación policial.

Dieron de alta al abuelo de Agostina: "Vamos a hacer lo posible para estar bien porque la lucha continúa"

Miguel Heredia recibió atención médica este sábado luego de haber sufrido un fuerte dolor en el pecho. Fue atendido en el Hospital Elpidio Torres, donde le indicaron recomendaciones médicas y "algunos medicamentos". 

El abuelo de Agostina fue internado en el mismo hospital que la madre de la adolescente asesinada

Miguel Heredia debió ser asistido este sábado por un fuerte dolor en el pecho y fue trasladado al Hospital San Roque, en la Bajada Pucará.