Política18/05/2017

Pascual encabezó reunión con gremialistas de cara a las Legislativas

El jefe del bloque Frente Federal de Acción Solidaria en el Concejo Deliberante estuvo, entre otros, junto a Leyría y Peñaloza, de Luz y Fuerza y UTA, respectivamente. Analizan la posibilidad de presentarse en las próximas elecciones.
Pascual junto a los sindicalistas

Marcelo Pascual, líder del bloque Frente Federal de Acción Solidaria, se reunió este miércoles por la noche con un grupo de sindicalistas y analizan la posibilidad de participar de las elecciones legislativas de este año. De la reunión, que además contó con la presencia de María Eugenia Terré, también integrante de la bancada, tuvo la participación de distintos hombres del sindicalismo cordobés como Juan Leyría (Luz y Fuerza), Alfredo Peñaloza (UTA), Víctor Taborda (Sindicato de Remiseros), Nélida Yermir (APA) y Daniel Grigueone, ex policía de la Provincia.

Según lo que confirmaron los asistentes al cónclave, el objetivo de la reunión fue "compartir la visión de la política y analizar un posible armado de listas para las próximas elecciones".

Bajo los parámetros de "visión inclusiva, generación de empleados dignos, defensa de la industria nacional y redistribución de la riqueza", el propio Pascual cerró el discurso: "tenemos que alcanzar el sueño de nuestros padres y abuelos. No vamos a cesar en nuestro esfuerzo de construir una Argentina Justa, Libre, Soberana e Inclusiva. El Peronismo de Perón y Eva está de pie"

Por su parte, Peñaloza terminó agregó que "no vamos en contra de nadie, vamos a ofrecer una propuesta alternativa".

Te puede interesar

En Chile, Milei reivindicó el golpe de Estado de Pinochet y volvió a insultar a la oposición

El Presidente apareció nuevamente con un violento discurso, destacando la figura de la última dictadura militar chilena y agraviando a cualquiera que no coincida con su proyecto político. 

El fallido de Milei: "Está claro que nunca nuestro modelo funcionó"

Durante su intervención en un acto en Chile, el Presidente revindicó la dictadura de Pinochet, insultó a otros mandatarios y trató de defender su plan económico, pero se equivocó. 

Trump elogió el accionar británico en la Guerra de Malvinas: "Lo hicieron con firmeza"

Consultado sobre la posición de EE.UU. respecto al reclamo soberano argentino, Trump reclamó el apoyo de Gran Bretaña en el conflicto que sostiene contra Irán en Medio Oriente.

Con duras críticas al Gobierno, Leila Gianni renunció a La Libertad Avanza

La concejal de La Matanza aseguró que su alejamiento es producto de una decisión "meditada” y que “desde las fuerzas del cielo ya no se puede comprender al pueblo”.

Caputo afirmó que en dos años aún habrá gente que no llegue a fin de mes: “No puedo hacer magia”

El ministro de Economía defendió el rumbo económico de la gestión del presidente Javier Milei y dijo que se trazó el “camino correcto”.

Javier Milei admitió que para lograr su reelección es necesario "mostrar resultados"

El Presidente descartó flexibilizar las metas fiscales y monetarias de cara a las elecciones y defendió los logros en materia de inflación, pobreza y empleo. Los números en estos dos últimos temas lo desmienten.