Detienen a tres personas por venta de drogas en Pilar

El operativo fue encabezado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico y se realizó en dos viviendas de esa localidad cordobesa. Hay tres detenidos mayores de edad.
Previo a las detenciones, se desarrollaron cuatro allanamientos de manera simultánea. Foto: gentileza

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo en la localidad de Pilar a tres narcomenudistas, dos hombres y una mujer mayores de edad y secuestró una importante cantidad de envoltorios de estupefacientes.

Se desarrollaron cuatro allanamientos de manera simultánea. Tras investigaciones previas y llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080) se logró detectar que dos viviendas funcionaban como puntos de comercialización y las restantes como almacenamiento de la droga.

En las mismas, tras intensos registros de personal investigativo y de los canes detectores de narcóticos, se incautaron 286 envoltorios de cocaína y ocho de marihuana, 49 semillas de cannabis sativa, dinero, una camioneta marca Renault y elementos de fraccionamiento de drogas.

La PFA, estima que el principal investigado utilizaba a su hijo menor de edad para las diversas transacciones con los clientes. Sobre el hombre, también pesaban antecedentes delictivos por posesión de arma de fuego y comercialización de estupefacientes.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno a cargo del doctor Carlos Cornejo, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737

Te puede interesar

Un motociclista quedó en grave estado tras chocar con un auto en Río Cuarto

El conductor de la moto, de 27 años, sufrió un traumatismo de cráneo grave y una fractura de pelvis. Su acompañante también resultó lesionada.

Devoto: una mujer murió en un triple choque la Ruta Nacional 19

El siniestro vial ocurrió durante la madrugada de este domingo, a la altura del kilómetro 146. La víctima fatal conducía la motocicleta.

Dio positivo de alcoholemia, su acompañante quiso sobornar a los policías y quedaron detenidos

Sucedió en Villa Santa Rosa. Un conductor de una Kangoo tenía 3,58 g/l de alcoholemia y su acompañante ofreció a los uniformados más de $260.000 para evitar el procedimiento.

Desarticularon al mediodía una fiesta electrónica clandestina con unas 400 personas en Juárez Celman

El evento se desarrollaba en una carpa instalada en un domicilio sobre el camino a La Feria y no contaba con autorización. Un hombre de 39 años fue identificado como presunto organizador.

Con la peperina en el centro, un proyecto comunitario lanza innovadora línea de cosmética natural

Este jueves 29 de octubre, a las 18, se presentará formalmente en la Legislatura la marca “Salva”, desarrollada por la cooperativa de trabajo Flor de Laburo.

Investigan el femicidio de una mujer cuyo cuerpo fue hallado en un departamento de Cofico

La joven era buscada tras una denuncia por desaparición. La Justicia intenta dar con el paradero de un hombre que sería su pareja.