Detienen a tres personas por venta de drogas en Pilar
El operativo fue encabezado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico y se realizó en dos viviendas de esa localidad cordobesa. Hay tres detenidos mayores de edad.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo en la localidad de Pilar a tres narcomenudistas, dos hombres y una mujer mayores de edad y secuestró una importante cantidad de envoltorios de estupefacientes.
Se desarrollaron cuatro allanamientos de manera simultánea. Tras investigaciones previas y llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080) se logró detectar que dos viviendas funcionaban como puntos de comercialización y las restantes como almacenamiento de la droga.
En las mismas, tras intensos registros de personal investigativo y de los canes detectores de narcóticos, se incautaron 286 envoltorios de cocaína y ocho de marihuana, 49 semillas de cannabis sativa, dinero, una camioneta marca Renault y elementos de fraccionamiento de drogas.
La PFA, estima que el principal investigado utilizaba a su hijo menor de edad para las diversas transacciones con los clientes. Sobre el hombre, también pesaban antecedentes delictivos por posesión de arma de fuego y comercialización de estupefacientes.
En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno a cargo del doctor Carlos Cornejo, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737
Te puede interesar
Fuego en la zona de Manantiales: bomberos combaten dos frentes de incendio
La Policía de Córdoba informó que dos dotaciones de bomberos trabajan en el lugar y que, por el momento, no hay viviendas en riesgo. El incendio se desató en el sudoeste de la ciudad capitalina.
Tras 18 meses de ajuste, universitarios profundizan el plan de lucha: habrá paro docente los próximos miércoles y jueves
“Sin ley de presupuesto y con los salarios en su piso histórico; sin paritarias ni respuestas del Ejecutivo nacional, profundizamos el plan de acción en todo el país", indicaron los docentes y confirmaron además, otra gran marcha nacional para fines de junio.
Con más de 150 eventos, el Gobierno de la Provincia lanzó la Temporada de Invierno 2025
La agenda incluirá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas en localidades serranas y la ciudad capitalina, acompañado de promociones para reactivar el turismo local.
El TC en Córdoba generó un movimiento económico de más de 14 mil millones de pesos
La máxima categoría del automovilismo nacional (y más antigua en actividad del mundo) regresó a la Provincia tras 11 años de ausencia gracias al trabajo articulado entre el Gobierno Provincial, instituciones y empresas del sector público y privado.
Morrison: hallaron muerto a un hombre en una zona rural y la Justicia investiga las causas
El cuerpo sin vida de Juan Carlos Leguizamón fue hallado en un campo ubicado a en la localidad de Morrison, en el sur de la provincia de Córdoba. Efectivos policiales acudieran al lugar alertados por una denuncia.
FAdeA: la empresa y los gremios acordaron suspensiones por 90 días, con el pago del 80% de los haberes
Fue ratificado el Plan Preventivo de Crisis que presentó la fábrica de aviones ante la Secretaría de Trabajo de la Provincia, con el aval del Sindicato de Trabajadores Aeronáuticos (STA) y la Asociación del Personal Aeronáutico (APA).