Córdoba Redacción La Nueva Mañana 16/05/2017

Tras 50 días internada, murió la mujer que fue víctima de un arrebato en Villa María

Rita María González fue interceptada por un motociclista cuando cruzaba la calle, en pleno centro de la ciudad del sur cordobés. La gravedad de las heridas sufridas le causaron la muerte.
Foto: Villa María Vivo

Rita María González, de 71 años, falleció en las últimas horas, producto de las heridas sufridas durante la caída que le provocó un hecho de arrebato, en pleno centro de la ciudad de Villa María.

La mujer fue interceptada en la mañana del martes 28 de marzo, en la esquina de Entre Ríos y 25 de Mayo, por un motociclista cuando cruzaba la calle, y en el intento de arrebatarle la cartera, la arrastró varios metros por la calle.

Pasaron varias intervenciones médicas para tratar de salvarle la vida, pero las gravedad de las heridas sufridas le causaron la muerte.

Días después del hecho fue detenido un hombre de 36 años, oriundo de la ciudad de Córdoba, quien fue acusado como el supuesto autor del intento de robo a través del arrebato, según publicó Villa María Vivo.

Te puede interesar

Perdió el control del auto y cayó a un canal: una pasajera resultó herida

Una pasajera resultó herida tras el vuelco de un vehículo de aplicación de viajes en la variante Juárez Celman.

Hallaron a un niño deambulando solo en barrio Pueyrredón y lograron reunirlo con su familia

Un automovilista advirtió la situación y permaneció junto al menor hasta la llegada de la Policía.

Murió una motociclista tras chocar con una camioneta en Altos de Chipión

La mujer, de 59 años, sufrió un grave traumatismo de cráneo luego del impacto. Falleció en el Hospital Iturraspe de San Francisco. 

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida

La menor de 14 años, que era intensamente buscada, fue encontrada en la noche del sábado en barrio Caseros en buen estado de salud tras una investigación policial.

Dieron de alta al abuelo de Agostina: "Vamos a hacer lo posible para estar bien porque la lucha continúa"

Miguel Heredia recibió atención médica este sábado luego de haber sufrido un fuerte dolor en el pecho. Fue atendido en el Hospital Elpidio Torres, donde le indicaron recomendaciones médicas y "algunos medicamentos". 

El abuelo de Agostina fue internado en el mismo hospital que la madre de la adolescente asesinada

Miguel Heredia debió ser asistido este sábado por un fuerte dolor en el pecho y fue trasladado al Hospital San Roque, en la Bajada Pucará.