Tenaglia figura lesionado y es duda en Talleres

El defensor padece un dolor en el tobillo y el DT Juan Pablo Vojvoda lo espera para confirmar el equipo que jugará este domingo a las 15.30 en San Juan. Puede reaparecer Mauro Ortíz.
Tenaglia, de suplente a jugador clave para Vojvoda. Foto: archivo

El DT de Talleres Juan Pablo Vojvoda aún no definió el equipo para arrancar la Copa de la Superliga, este domingo a las 15.30 ante San Martín en San Juan, a raíz de que aún no tiene en condiciones al defensor Nahuel Tenaglia.

El jugador oriundo de Saladillo se convirtió en pieza clave, sea como lateral derecho o stopper, y por eso es que lo esperará hasta último momento mientras evoluciona de un fuerte golpe en el tobillo.

Esto cambiaría los planes de Vojvoda, que podría defender con 3 en la última línea y con Pochettino como enlace. El único lateral que lo pude sustituir es el juvenil Franco Malagueño ya que sigue lesionado Leo Godoy.

Podría reaparecer Mauro Ortíz, ya mejor anímicamente tras el deceso de su madre. Ingresaría por Junior Arias
En consecuencia, la formación sería con Guido Herrera; Araujo, Komar y Díaz; Soñora, Federico Navarro, Andrés Cubas y Juan Ramírez; Pochettino; Dayro Moreno y Ortíz o Junior Arias. 

Te puede interesar

La Selección argentina se enfrenta con Islandia, en su último amistoso previo al Mundial 2026

El encuentro, que está programado para las 22 (hora de Argentina), será en el Jordan-Hare Stadium de Auburn, Alabama y se podrá ver a través de TyC Sports y Telefe.

Scaloni confirmó que Lionel Messi entrará frente a Islandia y "jugará unos minutos”

Lo aseguró el entrenador de la "Albiceleste" en conferencia de prensa. El DT además señalo que luego del partido decidirá quien será el reemplazo de Leandro Balerdi, desafectado de "los 26" por lesión.

Los tres futbolistas de la Selección argentina que continúan lesionados

La Selección continúa recuperando físicamente a sus jugadores. Quien salió de la lista de afectados es Nicolás Paz, que ya pudo entrenar a la par del grupo.

Colapinto finalizó 15° en el GP de Mónaco, donde Antonelli logró su quinta victoria consecutiva

El piloto argentino tuvo una floja performance en una accidentada carrera. Lewis Hamilton e Isack Hadjar completaron el podio.

Argentina venció a Honduras en el primer amistoso de cara al inicio del Mundial

Fue 2 a 0 con goles de Lautaro Martínez, de penal, y Giuliano Simeone. El martes, el combinado nacional enfrentará a Islandia en el último amistoso antes de iniciar la competencia.

FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial

El organismo permitirá el ingreso de una botella de agua sellada por espectador, aunque mantendrá la restricción para envases reutilizables, rígidos o de metal.