Córdoba 10/04/2019

Detienen a un hombre que tenía plantas de marihuana y armas de fuego

El allanamiento, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, fue desarrollado en la localidad cordobesa de Laborde. Colaboró Policía de Córdoba en el perímetro externo.

Foto: Prensa FPA
Foto: Prensa FPA

Mediante diversas llamas al Centro de Denuncias Anónimas 0800-888-8080, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un hombre de 32 años e incautó estupefacientes en la localidad de Laborde.

El allanamiento, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, fue desarrollado sobre calle Urquiza al 600. Colaboró Policía de Córdoba en el perímetro externo.

La FPA detuvo a un hombre de 32 años en la localidad de Laborde. Foto: Prensa FPA.

En el domicilio, con la colaboración de la División k-9 e investigadores, se logró el secuestro de varias plantas, semillas y cogollos de marihuana, 5 armas de fuego, 76 cartuchos calibre 22 y 32, dinero ($4.220) y diferentes elementos aparentemente relacionados a la venta ilegal de sustancias.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Bell Ville, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización agravada de estupefacientes.

Te puede interesar

Otro aumento: sube a $360 la tarifa del estacionamiento medido y el controlado en la Ciudad

Según lo dio a conocer la Secretaría de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Córdoba, a partir del primer minuto de este miércoles el nuevo valor que los usuarios deberán abonar es 360 pesos.

La Provincia informó que la recaudación registró una caída del 10% interanual

El Ministerio de Economía y Gestión Pública informó que la recaudación de enero fue de $328.350 millones, lo que implica un crecimiento nominal del 218% respecto al mismo mes de 2023; aunque refleja una caída del 10% interanual, si se descuenta la inflación.

Miércoles con tiempo inestable: anticipan lluvias y una máxima que rondará los 17°

El SMN prevé una jornada fresca por la mañana, cielo cubierto y probabilidad de lluvias. Para el jueves, anticipan leve aumento de temperatura y nubosidad variable. El viernes volvería el tiempo cálido con una máxima de 25°.

Dengue: realizan control de foco casa por casa y seguimiento de pacientes

Las tareas se concretan de lunes a sábados entre las 8:30 y las 13 por la mañana, mientras que por la tarde se ejecutan de 14:30 a 18. Con estos operativos de control de foco buscan mitigar los contagios y brindar acompañamiento médico en los barrios.

Falleció una niña de Unquillo, que había sufrido una descarga eléctrica

La pequeña de nueve años estaba internada en el Hospital de Niños, desde el pasado 8 de febrero. Habría sufrido la descarga eléctrica, tras salir de una pileta.

Nueva oferta salarial de la Provincia a los docentes: ¿arrancan las clases en Córdoba?

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) difundió el cronograma de asambleas en las escuelas para analizar la nueva propuesta que el Gobierno de Llaryora le hizo llegar al gremio docente. En principio, recién el miércoles 28 de febrero se votaría en una asamblea provincial si se acepta o no. Más allá de la resolución, se espera que este jueves la Ctera resuelva si lanza o no un paro general en función de la suspensión de la paritaria nacional y la quita del Fonid.