Choque fatal en Bell Ville: murió un motociclista de 31 años

Ocurrió este martes a las 21 en calles bulevar Alcorta y Pío Angulo, de la localidad del Departamento Unión. La colisión se produjo entre dos ciclomotores.
El choque fatal en la localidad de Bell Ville ocurrió este martes a las 21. Foto: archivo.

Este martes a las 21 en calles bulevar Alcorta y Pío Angulo, de la localidad de Bell Ville, chocaron dos motocicletas, y producto del impacto falleció uno de los conductores.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a La Nueva Mañana el accidente fatal fue ocurrió por causas que se tratan de establecer, cuando una motocicleta marca Corven Hunter conducida por un hombre 41 años, acompañado de otro hombre de 31 años, colisionó con otra motocicleta marca Guerrero Trip, conducida por un joven de 20 años.

En el lugar trabajó un servicio médico, trasladando a los tres individuos hasta un nosocomio local con lesiones a establecer.

Posteriormente, personal médico informó el deceso del hombre de 31 años. Se investiga el hecho.

Te puede interesar

Procesaron al juez federal Sánchez Torres por abuso de autoridad y violencia de género

El magistrado Alejandro Sánchez Freytes dispuso también un embargo por $70 millones de pesos. A su vez, rechazó el pedido de detención elevado por la fiscalía. 

Desde el domingo, se modificarán las paradas de colectivos del bulevar Chacabuco

Las paradas de más de 20 líneas cambiarán de lugar. El objetivo es simplificar el tráfico y optimizar las maniobras de giro. En la nota todos los detalles. 

Río Cuarto: condenaron a un exteniente por abuso sexual y amenazas agravadas

Cristian Mongelos fue condenado a dos años de prisión en modalidad condicional por agredir una mujer que integraba la Fuerza. También fue juzgado por amenazar a un subordinado. 

El miércoles 30 de septiembre cobrarán los jubilados y comenzará el pago de activos

La gestión provincial informó que el cronograma de pago a la administración pública provincial se extenderá hasta el lunes 5 de octubre. 

Régimen de Zona Fría: cuáles son los 13 departamentos de Córdoba que pierden el beneficio

Cerca de 700 mil hogares (dos millones de personas) de la provincia pierden el beneficio del régimen de Zona Fría, a partir de la ley aprobada por el Senado.

Legislatura: proponen garantizar una cobertura integral para mujeres en etapa de menopausia

La propuesta se ampara en el derecho a la salud integral y a envejecer con dignidad; y subraya la importancia del acceso a información para decidir sobre el propio cuerpo.