Cruzaron por un arroyo crecido y fueron arrastrados por la corriente

La imprudencia del conductor quedó registrada en un video que se viralizó el lunes. Ocurrió en un paraje cercano a Santa Rosa de Calamuchita.
El auto fue arrastrado 50 metros aproximadamente. Foto: gentileza Cadena 3

En mitad de las intensas lluvias que se registraron el domingo y que provocaron la crecida de distintos ríos de Córdoba, un matrimonio intentó cruzar con su auto el arroyo que atraviesa el paraje El Parador de la Montaña y fueron arrastrados por la corriente.

La imprudencia del conductor de un Fiat Cronos quedó registrada en un video que se viralizó en las redes sociales. El automóvil fue arrastrado unos 50 metros aproximadamente por el parador que está ubicado en medio del camino entre Santa Rosa de Calamuchita (ruta 5) y San Agustín (ruta 36).

Según informó el Jefe de Bomberos de Santa Rosa de Calamuchita, Martín Degano, los ocupantes del vehículo eran turistas que habían venido a Córdoba para hospedarse en el Parador de la Montaña. "El hombre lo tomó con mucha gracia", expresó respecto al conductor del auto.

"El agua dejó el auto a unos 60 metros del vado. Ellos (los dos ocupantes) salieron por sus propios medios. Los Bomberos fueron a sacar las cosas  de valor y los trasladaron al cuartel", agregó en diálogo con Cadena 3. Además precisó que se trata de un vado por el que habitualmente pasa el rally. "Este hombre vino y se metió como quien pasa un charco", graficó Degano.

Nota relacionada:

Temporal en Río Tercero: cayeron 250 milímetros y hay 20 evacuados

Te puede interesar

Por pedido de la querella, el crimen de Daniela Villalba se investigará como femicidio

El cambio de carátula, dispuesto por el fiscal Pablo Camacho, se produce tras la detención de Renato Tabella, acusado también por el femicidio de Tatiana Fernández en Buenos Aires.

Un hombre fue detenido tras romper dos vidrios de un colectivo urbano con un casco

El siniestro ocurrió este martes por la mañana en la esquina de Julio de Vedia y Ramón Aberastain Oro, de barrio Patricios Norte. El agresor habría mantenido una discusión con el chofer.

Causa Fiat Toro: cientos de compradores del utilitario reclaman al TSJ una decisión

Las demandas datan de ocho años y hubo fallos contradictorios en segunda instancia. El Tribunal de Ética no se expidió y los usuarios, los actores más débiles en esta cadena, siguen esperando.

Causa Márquez y Asociados: dictan prisión preventiva para otros cuatro imputados por estafas

La investigación por las presuntas estafas vinculadas a los planes de vivienda suma 13 personas detenidas. Una de las imputadas cumplirá la medida bajo arresto domiciliario.

Doble femicidio: tras los crímenes en Córdoba y Buenos Aires, Tabella tenía previsto huir a Salta

El detenido por los femicidios de Tatiana Micaela Fernández y Daniela Villalba, pensaba viajar al norte del país y financiar el traslado con la venta de una bicicleta que ofreció a través de sus redes sociales.

Femicidio de Daniela Villalba: marcharon para exigir justicia y "por una vida sin violencias"

En la tarde de este lunes, familiares y amigas de la mujer asesinada encabezaron una conmovedora movilización que exigió que se investigue el crimen como "femicidio".