Córdoba 30/03/2019

Circunvalación: este sábado habilitan ramales de acceso al Kempes

De cara al partido entre Talleres y River por Superliga, que se juega hoy desde las 20, la Provincia dejará habilitadas las ramas de enlace desde y hacia el estadio.

Este sábado se podrá acceder al Kempes a la altura de la playa de estacionamiento norte. - Foto: prensa Gobierno de Córdoba.

Este sábado, Caminos de las Sierras dejará habilitado al tránsito vehicular las ramas de subida y bajada a la avenida Circunvalación, ubicadas a la altura de la playa de estacionamiento norte del estadio Mario Alberto Kempes.

De esta manera, aquellos que quieran asistir al partido por Superliga entre Talleres y River, desde las 20, podrán ingresar a la playa, agilizando el tránsito en la zona.

Desde la Provincia solicitan circular con precaución y prestar atención a la cartelería indicativa.

Notas relacionadas:

Habilitarán desde este lunes un nuevo tramo de Circunvalación
Así será el operativo de seguridad para el partido entre Talleres y River

Te puede interesar

Un preso estaba internado en el Misericordia, se fugó y fue recapturado

El hombre, de 34 años, estaba en la sala de espera, esposado cuando pidió ir al baño y, en un descuido policial, se escapó por una ventana del primer piso hasta un estacionamiento.

Pasado por agua: se espera un sábado con tormentas de diversa intensidad en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este sábado una jornada lluviosa en la ciudad de Córdoba, con precipitaciones persistentes entre la mañana y la noche, probables ráfagas y una temperatura máxima que llegará a los 28°.

En pleno inicio de clases, un hombre amenazó con un cuchillo a su ex pareja en una escuela

El hecho de violencia de género ocurrió durante la siesta de este martes, en una institución educativa ubicada en Díaz de la Fuente al 3.100, de barrio Matienzo. Padres que se encontraban en el lugar abordaron al agresor y lograron reducirlo y contenerlo, hasta que arribó la Policía.

UEPC anunció un paro por 24 horas para el 14 de marzo y acciones en toda la provincia

Las medidas dispuestas por la asamblea provincial del gremio responden a la "falta de una propuesta de aumento salarial por parte del Gobierno". También demandan al Gobierno nacional la restitución del Fonid y el Fondo Compensador.

Una mujer de 27 años falleció tras chocar con su automóvil contra un árbol

El accidente fatal ocurrió en la madrugada de este viernes, pasadas las cinco, en Avenida Florencio Parravicini al 2700, de barrio Centro América. Un servicio de emergencias que se hizo presente en el lugar, constató el deceso.

Realizarán el conversatorio virtual "Democracia y presxs políticxs en contextos de derechización política"

Es en el marco del Día Internacional de las y los Presos Políticos por Luchar. Participan Eduardo “El Negro” Soares, abogado, integrante de la Gremial de Abogados de Argentina, e Irina Santesteban, abogada e integrante de la Comisión de Homenaje a los Desaparecidos y Mártires Populares.