Talleres y Belgrano ya tienen rivales en la Copa de la Superliga
Fue sorteado esta mañana el formato de la Copa de la Superliga, donde quedaron detalles importantes por definir a falta de dos fechas, donde Talleres y Belgrano ya comienzan a hacer otros cálculos.
Vale aclarar que el campeón de la Copa clasificará a la Copa Sudamericana y el perdedor de la final, va directo a la Sudamericana.
En ese sentido, a pesar de que aún restan seis puntos por disputar, si el torneo de la Superliga finalizara hoy, por la Copa Talleres enfrentaría a San Martín de Tucumán, mientras que Belgrano haría lo propio frente a Huracán.
Los primeros seis equipos de la Superliga pasarán a la instancia siguiente, salteando la primera etapa. La copa tendrá inicio el 12 de abril, cuatro días después del final del torneo, cerrando el 2 de junio, en la previa de la Copa América Brasil 2019. Todos las llaves se disputan en partidos ida y vuelta, menos la final que será organizado en sede única a un partido.
En el sorteo fue homenajeado el ex volante de Talleres, Pablo "Cholo" Guiñazú, quien se retiró de la actividad en la presente temporada.