
Talleres y Belgrano ya tienen rivales en la Copa de la Superliga
Redacción La NUEVA Mañana


Fue sorteado esta mañana el formato de la Copa de la Superliga, donde quedaron detalles importantes por definir a falta de dos fechas, donde Talleres y Belgrano ya comienzan a hacer otros cálculos.
Vale aclarar que el campeón de la Copa clasificará a la Copa Sudamericana y el perdedor de la final, va directo a la Sudamericana.
En ese sentido, a pesar de que aún restan seis puntos por disputar, si el torneo de la Superliga finalizara hoy, por la Copa Talleres enfrentaría a San Martín de Tucumán, mientras que Belgrano haría lo propio frente a Huracán.

Los primeros seis equipos de la Superliga pasarán a la instancia siguiente, salteando la primera etapa. La copa tendrá inicio el 12 de abril, cuatro días después del final del torneo, cerrando el 2 de junio, en la previa de la Copa América Brasil 2019. Todos las llaves se disputan en partidos ida y vuelta, menos la final que será organizado en sede única a un partido.
En el sorteo fue homenajeado el ex volante de Talleres, Pablo "Cholo" Guiñazú, quien se retiró de la actividad en la presente temporada.


Belgrano cortó una racha de 15 años sin ganarle a Racing en Avellaneda y alcanzó la punta

Talleres, por una victoria ante Independiente que le dé un poco de aire

Belgrano va por un triunfo en Avellaneda frente a Racing Club

Franco Colapinto abandonó el Gran Premio de Singapur en la vuelta 31

Estudiantes de Río Cuarto perdió con River y descendió de categoría


Finde largo con fiestas y festivales gratuitos en distintos puntos de la provincia de Córdoba

Rossi: La venta de ciudadanía argentina es un atajo para burlar las restricciones de la Ley de Tierras

El deterioro de los ingresos y la morosidad en alza, principales problemas de los hogares

Contra la violencia machista: miles marcharon en Córdoba en el arranque el 39° Encuentro Plurinacional

En fotos | El Encuentro Plurinacional de Mujeres y Disidencias se siente en Córdoba






