Se restablece paulatinamente el servicio de agua en Nueva Córdoba

El corte fue por trabajos que consistieron en la ejecución de dos empalmes sobre un conducto de la obra del nuevo nudo vial de Plaza España.
Finalizaron los trabajos de empalme en la Obra Nudo Vial Plaza España. Foto: @AguasCordobesas

La empresa Aguas Cordobesas informó que el servicio de agua se restablece paulatinamente en Nueva Córdoba y estará completamente normalizado en horas de la noche de este domingo.

Los trabajos consistieron en la ejecución de dos empalmes sobre la nueva traza de la cañería de 250 mm de diámetro y corresponde a la primera etapa de la obra del nuevo nudo vial de Plaza España.

Desde Aguas Cordobesas advirtieron que el corte "no generará ningún impacto en el servicio a los clientes que posean el tanque de reserva domiciliaria correspondiente y que realicen un uso racional del agua mientras duren las mismas".

Asimismo, luego de realizar movimientos en la red, el agua puede llegar a presentar turbiedad de manera temporal, informaron desde la empresa.

Nota relacionada:

Aguas Cordobesas realiza cortes este domingo en barrio Nueva Córdoba

Te puede interesar

Violencia urbana: mataron a puñaladas a un hombre, hay un detenido y buscan a otro sospechoso

Un hombre de 39 años fue asesinado en barrio San Jorge. La víctima fue encontrada con heridas provocadas aparentemente por un arma blanca y murió en el lugar.

Femicidio vinculado en Ischilín: un hombre mató de un disparo a su hijastro de 16 años

Lautaro Córdoba tenía 16 años y la Policía halló su cuerpo cuando acudió por una denuncia de violencia de género realizada por la madre de la víctima.

Femicidio de Agostina: la querella cuestionó el retiro de muebles de la casa de Claudio Barrelier

La medida fue autorizada por el fiscal Raúl Garzón debido a que, con el cierre de la investigación y la elevación a juicio, la vivienda quedó a cargo de familiares de Palmero.

La Falda: bomberos sofocaron el incendio de una planta de gas y hay una persona lesionada

El siniestro generó preocupación ante el riesgo de una eventual explosión, ya que en el lugar funcionaba un depósito de garrafas. Un hombre sufrió quemaduras de segundo grado.

Discapacidad en emergencia: "Defendemos lo último que queda del sistema de inclusión"

Personas con discapacidad, familiares y prestadores se movilizaron en Córdoba y el país exigiendo la prorrogación de la ley de emergencia. 

"La emergencia no terminó": el sector de la discapacidad se moviliza por la prórroga de la ley

Personas con discapacidad, familias y prestadores vuelven a la calle mientras se discute la prórroga de la ley de emergencia en comisiones de Diputados.