Balearon a un joven en barrio Maldonado y puede perder el pie derecho
Dos hombres le dispararon en el marco de un riña este lunes pasadas las 19, según informaron fuentes policiales. Interviene la Fiscalía de Distrito 2 Turno 4.
Un joven de 26 años, identificado como Franco Lima, fue atacado cuando estaba en la esquina de Río Salado y Beruti en barrio Maldonado. Según informaron fuentes policiales, recibió un escopetazo y como consecuencia puede perder el pie derecho.
Dos hombres de la villa "Los Tinglados" le dispararon al joven en el marco de un riña este lunes pasadas las 19. Lima permanece internado en el Hospital de Urgencias.
Ante la gravedad de las heridas que sufrió, los médicos del nosocomio informaron que temen por una posible amputación de su pie derecho.
Aún se desconocen los motivos por los que ocurrió la pelea. La investigación quedó en manos de la Fiscalía de Distrito 2 Turno 4.
Te puede interesar
Un motociclista quedó en grave estado tras chocar con un auto en Río Cuarto
El conductor de la moto, de 27 años, sufrió un traumatismo de cráneo grave y una fractura de pelvis. Su acompañante también resultó lesionada.
Devoto: una mujer murió en un triple choque la Ruta Nacional 19
El siniestro vial ocurrió durante la madrugada de este domingo, a la altura del kilómetro 146. La víctima fatal conducía la motocicleta.
Dio positivo de alcoholemia, su acompañante quiso sobornar a los policías y quedaron detenidos
Sucedió en Villa Santa Rosa. Un conductor de una Kangoo tenía 3,58 g/l de alcoholemia y su acompañante ofreció a los uniformados más de $260.000 para evitar el procedimiento.
Desarticularon al mediodía una fiesta electrónica clandestina con unas 400 personas en Juárez Celman
El evento se desarrollaba en una carpa instalada en un domicilio sobre el camino a La Feria y no contaba con autorización. Un hombre de 39 años fue identificado como presunto organizador.
Con la peperina en el centro, un proyecto comunitario lanza innovadora línea de cosmética natural
Este jueves 29 de octubre, a las 18, se presentará formalmente en la Legislatura la marca “Salva”, desarrollada por la cooperativa de trabajo Flor de Laburo.
Investigan el femicidio de una mujer cuyo cuerpo fue hallado en un departamento de Cofico
La joven era buscada tras una denuncia por desaparición. La Justicia intenta dar con el paradero de un hombre que sería su pareja.