Balearon a un joven en barrio Maldonado y puede perder el pie derecho

Dos hombres le dispararon en el marco de un riña este lunes pasadas las 19, según informaron fuentes policiales. Interviene la Fiscalía de Distrito 2 Turno 4. 

Córdoba 19/03/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
policial persecución
Le dispararon a un joven de barrio Maldonado y teme que le amputen el pie derecho. Foto: archivo

Un joven de 26 años, identificado como Franco Lima, fue atacado cuando estaba en la esquina de Río Salado y Beruti en barrio Maldonado. Según informaron fuentes policiales, recibió un escopetazo y como consecuencia puede perder el pie derecho.

Dos hombres de la villa "Los Tinglados" le dispararon al joven en el marco de un riña este lunes pasadas las 19. Lima permanece internado en el Hospital de Urgencias.

Ante la gravedad de las heridas que sufrió, los médicos del nosocomio informaron que temen por una posible amputación de su pie derecho.

Aún se desconocen los motivos por los que ocurrió la pelea. La investigación quedó en manos de la Fiscalía de Distrito 2 Turno 4

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.