Jesús María se viste de rock con la llegada de La Renga
Esta noche, Jesús María se vestirá de rock para recibir la visita de más de 25 mil fanáticos que vibrarán en el Anfiteatro José Hernández al ritmo de los latidos de La Renga.
El productor del evento de la banda de Mataderos, José Palazzo, dijo que está todo previsto para que sea una verdadera fiesta.
El grupo ícono del Rock Nacional presentará sus clásicos y algunos temas de su último trabajo discográfico: “Pesados Vestigios”.
El intendente de la ciudad, Gabriel Frizza, informó que anoche se agotaron las localidades. "Estamos trabajando para que esto funcione a la perfección". Y añadió: "No ingresarán aquellos que no tengan entradas".
El show comenzará a las 20 pero el ingreso del público se habilitará desde las 16 para evitar amontonamientos. Sobre el escenario habrá música en pista y dos bandas soporte que harán la previa del show.
Cómo será el operativo de seguridad
La Municipalidad de Jesús María advirtió que el Anfiteatro estará cercado por un muro de 2,5 metros de altura para que ningún fanático sin entrada pueda llegar hasta las puertas del estadio.
Los cacheos serán exhaustivos por parte de los más de 150 hombres de seguridad privada contratados por la productora y también habrá fuerte presencia de la Policía de la Provincia de Córdoba.
Asimismo, se colocaron distintos cepos por donde deberán que pasar los seguidores, sólo con entrada en mano. No se podrá ingresar con ningún tipo de bebida o comida al interior del estadio.
Por otro lado, no se permite acampar en la vía pública y sólo habrá tres campings habilitados para recibir a los visitantes.