Marcos Juárez se sumará a las paradas del tren Córdoba-Buenos Aires

Así lo anunciaron desde Trenes Argentinos Operaciones. La nueva propuesta entrará en vigencia desde el próximo 16 de abril. Conocé los detalles.

Las tarifas se distribuyen de la siguiente manera: Primera a $500, Pullman a $600 y Camarote a $1750. - Foto: Facebook (Arg Trenes).

Desde el próximo 16 de abril, la localidad de Marcos Juárez se sumará a las paradas del tren que que une Córdoba con Buenos Aires según anunció Trenes Argentinos.

De esta forma, el servicio tendrá las siguientes paradas: Villa María - Bell Ville - Marcos Juárez - Cañada de Gómez - Rosario Norte - Rosario Sur.

Los trenes que parten desde la Capital (jueves y domingos a las 14.30) llegarán a Marcos Juárez a las 22.50. En tanto, los que se desplazan desde Retiro (lunes y viernes a las 21.30) arribarán a las 7.41 del día posterior.

Los boletos se pueden adquirir en webventas.sofse.gob.ar abonando con tarjeta de crédito o débito con 10% de descuento. También en las distintas boletarías distribuidas en Córdoba y Buenos Aires.

Las tarifas se distribuyen de la siguiente manera: Primera a $500, Pullman a $600 y Camarote a $1750.

Te puede interesar

SADOP Córdoba anunció un paro por 24 horas para el jueves 14 de marzo

"Tras no recibir noticias sobre una propuesta salarial superadora", la entidad gremial reiteró que "no hay calidad educativa sin salarios de calidad" y que "es imposible dar buenas clases" si se está en el aula "con la cabeza pensando en cómo hacer para llegar a fin de mes".

Desde este viernes, rigen los nuevos aumentos en los peajes de la Red de Accesos a Córdoba

La empresa Caminos de las Sierras informó que desde el 1° de marzo se aplica el nuevo cuadro tarifario en las once estaciones de peaje que la firma tiene en las nueve rutas que integran la Red de Accesos a Córdoba (RAC). Los autos pagarán $800 por pasada.

Privatizaciones de empresas: “Se van a mandar cada uno de los pliegos de manera individual”

La diputada de La Libertad Avanza Córdoba, Cecilia Ibañez opinó sobre el capítulo de privatizaciones que estaba presente en el megaproyecto y que incluía empresas de Córdoba como SRT, Fadea y Fabricaciones Militares.

Sebastián Elcano: un fuerte temporal, con intensas ráfagas, azotó la localidad del norte cordobés

El fenómeno, que adquirió características de "tornado", causó mútiples destrozos este sábado por la tarde en la localidad del departamento Río Seco. "Por fortuna no hubo que lamentar víctimas fatales", sostuvo el jefe de Bomberos Voluntarios.

Este jueves se lleva a cabo en Córdoba una nueva edición del "Club de Inversiones"

El evento se desarrollará en el Hotel Holiday Inn de esta capital, de 12 a 20. En la oportunidad, se ofrecerá una extensa oferta de inmuebles, para inversiones en las mejores zonas de Uruguay y Paraguay.

Días críticos: Salud confirmó siete muertes por dengue y 4.736 casos en la última semana

En lo que va de la temporada, entre octubre y marzo, son 14.052 los casos notificados en todo el sistema sanitario y 14 personas fallecidas. La Provincia actualizó el protocolo de atención a pacientes con dengue e indicó que "es fundamental extremar las medidas de prevención de picaduras".