Pablo Vegetti: ”El principal rival de Instituto es el propio Instituto”
Instituto retornó a la senda del triunfo el domingo último, y lo hizo con una contundente goleada ante Olimpo de Bahía Blanca.
Fue un 4-0, donde el artillero Pablo Vegetti marcó tres goles.
El goleador del torneo explicó: "No somos el Barcelona después de haber ganado ni éramos los peores cuando perdíamos”.
La "Gloria" hacía nueve fechas que no ganaba... En ese marco, Vegetti, en declaraciones a la Mesa del fútbol por radio Suquía, dijo: ”El principal rival de Instituto es el propio Instituto”.
Además, agregó: "Muchas veces merecimos más de lo que obtuvimos”.
"Dije que no iba a ver la tabla de posiciones hasta que ganemos tres partidos seguidos”, contó el delantero que lleva 13 goles con la camiseta de Instituto y es el máximo artillero del torneo de la B Nacional.