Semifinal de la Champions: Juventus le ganó al Mónaco con dos goles de Higuaín
El delantero argentino fue figura en el triunfo por 2 a 0 de la Juve sobre el Mónaco, en el partido de ida de la segunda semifinal del certamen. La vuelta se juega el próximo 9 de mayo.
Juventus le ganó por 2 a 0 al Mónaco, en el partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Champions League. Los dos goles del partido los marcó el delantero argentino Gonzalo Higuaín, a los 29´ de la primera mitad y a los 16´ del complemento. El partido se jugó en el estadio Louis II.
El Mónaco llegó a este encuentro tras vencer al Borussia Dortmund en los dos partidos de cuartos de final. Por su parte, Juventus viene de eliminar nada más ni nada menos que al Barcelona de Lionel Messi.
Por la otra llave, ayer el Real Madrid goleó al Atlético de Madrid por 3 a 0.
Formaciones
Juventus: Buffon; Barzagli, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro; Pjanic, Marchisio; Dani Alves, Dybala, Mandzukic; Higuain.
Mónaco: Subasic, Glik, Jemerson, Sidibé, Dirar, Bakayoko, Fabinho, Silva, Lemar, Mbappé, Falcao.
Te puede interesar
Independiente derrotó a Boca en la Bombonera y se metió en semifinales
En un electrizante partido, el Rojo le ganó 1 a 0 al Xeneize y enfrentará a Huracán en semifinales. Angulo anotó el único gol del partido.
San Lorenzo venció a Argentinos por penales y se metió en semifinales del Torneo Apertura
Tras el empatar 1 a 1, el Ciclón derrotó a Bicho por penales 8-7 en La Paternal. En semis se enfrentará al ganador de River- Platense.
Claudio "Chiqui" Tapia vuelve al Consejo de la FIFA como representante de Conmebol
El dirigente argentino ocupará el lugar que dejó vacante el brasileño Ednaldo Rodrigues, en un movimiento que consolida su peso político dentro del escenario internacional.
Huracán sorprendió a Rosario Central y se metió en semifinales del Torneo Apertura
El "Globo" ganó 1 a 0 en el Gigante de Arroyito y avanzó de ronda. Mazzanti anotó el único gol del partido.
Fórmula 1: Verstappen ganó de punta a punta en Imola y Colapinto terminó 16°
El triunfo en el GP de Emilia Romaña quedó en manos del neerlandés y cuatro veces campeón del mundo, Max Verstappen (Red Bull). En tanto, el argentino desempeñó una discreta performance.
Talleres le ganó a Alianza Lima en el Kempes y se entusiasma con un lugar en la Sudamericana
El "Matador" ganó 2 a 0, en el marco de la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores y quedó a un paso de cerrar la fase regular en el tercer puesto, lo que le permitiría un lugar en los 16 avos de final de la Copa Sudamericana.