Mauro Icardi rompió el silencio con un fuerte descargo

El delantero argentino publicó un comunicado en su cuenta de Instagram en el que hizo referencia a la situación que atraviesa hoy en el Inter de Italia.
Icardi fue capitán del equipo hasta hace algunas semanas atrás cuando estalló el conflicto.

En medio de la polémica situación futbolística que atraviesa, el delantero argentino Mauro Icardi emitió un comunicado en sus redes sociales en el que demostró su amor por el club italiano repasando todos los esfuerzos que hizo por defender la camiseta del Inter.

Estas declaraciones salieron minutos después de conocerse las duras palabras de Luciano Spalletti en las que en un principio aseguró que, "del tema Icardi ya se han dicho muchas cosas. Se expresó el director general Marotta, y antes se expresó nuestro presidente Zhang, por lo que a partir de ahora hablo de aquellos que están, no de aquellos que no están".

Y esto expuso el argentino:

"He rechazado ofertas que difícilmente un jugador profesional hubiera rechazado. He jugado con dolores físicos que me han llevado a las lágrimas después del partido, incluso al día siguiente. Pero siempre insistí para estar en la cancha, incluso yendo en contra de las recomendaciones médicas", aseguró en uno de los fragmentos.

"No sé si en estos momentos hay amor y respeto hacia el Inter y hacia mí por parte de quienes toman decisiones. No sé si hay deseo de actuar y resolver las cosas sólo y exclusivamente por el bien del Inter. En una familia pueden pasar muchas cosas; buenas o malas. Y por amor se puede soportar mucho, de todo. Pero el respeto nunca debe faltar. Estos son mis valores, estos son los valores por los que siempre he luchado", disparó en la conclusión de su extensa carta.

Te puede interesar

Mundial: Scaloni ultima detalles de cara al debut de la Selección contra Argelia este martes

El encuentro se jugará desde las 22 (hora de Argentina) en el Arrowhead Stadium de Kansas. Scaloni sólo tendría dudas en el puesto de lateral derecho.

Suecia debutó en el Mundial 2026 con una contundente goleada 5 a 1 sobre Túnez

Para el equipo europeo marcaron Yasin Ayari (2) y Alexander Isak, Viktor Gyökeres y Mattias Svanberg. El gol del descuento tunecino fue convertido por Rekik.

Ecuador perdió contra Costa de Marfil sobre el final en un vibrante partido

El seleccionado africano se impuso 1 a 0 frente a los sudamericanos por el Grupo E con gol a los 44' del segundo tiempo de Amad Diallo. 

Mundial: Países Bajos y Japón igualaron en Texas, en la apertura del Grupo F

En un vibrante partido, los europeos siempre estuvieron en ventaja pero los asiáticos lo igualaron en el final. Fue 2 a 2.

La potente Alemania fue demasiado para el debutante Curazao

Por el Grupo E, el equipo europeo goleó 7 a 1 a su par caribeño, que realizó la primera participación mundialista de su historia.

New York Knicks, campeones de la NBA tras una sequía de 53 años

Con 45 puntos de Jalen Brunson, los New York Knicks vencieron 94-90 a San Antonio Spurs en el Juego 5 para conquistar su primer campeonato de la NBA desde 1973.