Deportes Redacción La Nueva Mañana 29/04/2017

Temperley derrotó 3 a 0 a Racing

El “Gasolero” superó claramente a una “Academia” sin rumbo. Con goles de Guevgeozián (2) y Di Lorenzo, le cortó la racha positiva a los de Cocca.  
Guevgeozián fue la figura goleadora de Temperley. Foto: performgroup.com

Por la 22º fecha de la Primera División, Temperley venció como local a Racing, que venía con una serie de 5 victorias y desperdició una oportunidad para acercarse a la punta de la tabla.

Guevgeozián abrió el marcador al minuto del primer tiempo, lo que condicionó al visitante y abrió el juego para que Temperley se dispusiera de contra, aprovechando el adelantamiento del rival. Sobre el cierre de la etapa, Di Lorenzo sacudió desde lejos y venció a Orión.

En el complemento, Racing atacó sin ideas, generando algunas acciones en las que pudo descontar. Sin embargo, el aplomo del local le permitió ampliar diferencias, nuevamente por mérito del uruguayo Guevgeozián.

El partido terminó con el “ole” de la tribuna local y la confusión de un Racing totalmente superado. De este modo, los de Avellaneda dejaron atrás una seguidilla de cinco victorias consecutivas y quedaron con 39 puntos. Temperley, en cambio, salió de la zona de descenso y se dio el gusto de despachar a otro grande.

 

 

Te puede interesar

Harry Kane, ganador del Balón de Oro: “Ojalá sea inspiración de niños y niñas”

El atacante de 33 años tuvo una temporada 2025/26 memorable, en la que convirtió 73 goles, repartió ocho asistencias y ganó tres títulos, que le permitieron quedarse con el premio.

Instituto 1 Riestra 0: clasificado a la Sudamericana y a nada de terminar primero en su grupo

"La Gloria" se impuso en un partido clave al "Malevo" y ahora lleva cinco puntos de ventaja al segundo del grupo cuando restan dos fechas. El gol lo anotó de penal Jeremías Lázaro.

No pudo ser para Messi: el delantero inglés Harry Kane se quedó con el Balón de Oro

Jugador del Bayern Munich alemán y la selección que se quedó con el bronce en el Mundial, Kane también fue reconocido como el mejor delantero del mundo.

Messi va por su noveno Balón de Oro: quiénes son los grandes candidatos

El astro argentino podría ganar este lunes su noveno Balón de Oro, en una ceremonia que se llevará a cabo a partir de las 17 (hora de Argentina) en el Palladium Theatre de Londres.

El Real Madrid se quedó con el clásico ante Barcelona en el Camp Nou

Fue 2 a 1 para el equipo "merengue" con dos tantos de Kylian Mbappé. Raphinha había puesto la igualdad transitoria para el local.

Antonelli festejó en el GP de EE.UU. de Fórmula 1, donde abandonó Colapinto

El podio lo completaron el Ferrari de Charles Leclerc y el Red Bull de Max Verstappen. El argentino abandonó en la vuelta 37.