El desesperado pedido de un trabajador a Macri: "Por favor, hagan algo"

Mientras el Presidente recorría una obra, se le acercó uno de los trabajadores para reclamarle por la difícil situación económica del país.
Macri se fotografió con trabajadores de la obra urbanística Estación Buenos Aires. Foto: Presidencia de la Nación

El presidente Mauricio Macri escuchó este martes el enfático reclamo de un trabajador durante una visita que realizó a una obra porteña. El hombre le suplicó que "por favor, haga algo, no importa el Gobierno pasado".


El mandatario recibió la demanda mientras recorría uno de los edificios terminados de un complejo habitacional ubicado en el barrio de Parque Patricios junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Mientras saludaba a un grupo de operarios con sus respectivos cascos amarillos, uno de ellos se adelantó y le dijo: "Por favor haga algo por la gente que lo votamos. Con respeto, ¿qué me importa el Gobierno pasado?".

"Haga algo ahora. Soy laburante. Todos los días me levanto temprano... Tratemos de hacer rápido las cosas, cada vez estamos peor", señaló el trabajador, según quedó registrado en un video que se viralizó en las redes sociales.

El obrero insistió en su reclamo mientras el jefe de Estado intentaba saludarlo: "Estamos cansados, haga algo, basta del Gobierno anterior".

Macri se encontró con este episodio durante la recorrida que realizó por la obra urbanística Estación Buenos Aires, ubicada en los barrios porteños de Parque Patricios y Barracas, donde el Gobierno construyó 2400 viviendas familiares en el marco del plan nacional ProCreAr.

Fuente: Agencia Noticias Argentinas

Te puede interesar

Avanza la causa Andis: la Justicia rechazó el pedido de Spagnuolo y analizará los audios

El exdirector de la Agencia Nacional de Discapacidad (Andis) había pedido que no se realicen las pericias sobre archivos que se le adjudican. 

La oposición confirmó la sesión especial en Diputados para tratar la morosidad familiar

Los bloques opositores, encabezados por el PJ, tienen el desafío de mantener unida a la mayoría que se construyó en la última sesión, cuando reunieron 133 votos para el debate.

Reglamentaron el Régimen Penal Juvenil que permite juzgar a adolescentes desde los 14 años

El Régimen establecido por la Ley 27.801 alcanza a jóvenes entre 14 y 18 años. El Ministerio de Justicia fue designado como la autoridad de aplicación.

Comienza el juicio contra el joven tiktoker, acusado de atropellar y matar a dos cordobesas

Tania Gandolfi y su hija Agustina García estaban de vacaciones en Rosario cuando fueron embestidas. El acusado es Agustín López Gagliasso, imputado por homicidio simple con dolo eventual. 

Milei se reúne con el Gabinete en Casa Rosada: Malvinas y el Presupuesto 2027 serán los ejes centrales

El Presidente se reunirá sus ministros para analizar el impacto de los anuncios por el reclamo de soberanía y ajustar la estrategia legislativa.

Objeto luminoso generó misterio en el cielo mendocino: analizan si es un posible OVNI

Un video muestra un extraño objeto en Mendoza y será analizado para determinar su naturaleza. Los investigadores aún no descartan ninguna posibilidad.