Actrices Argentinas pidió el esclarecimiento de la muerte de Natacha Jaitt
El colectivo de artistas difundió el sábado un comunicado a través de su cuenta en Twitter, repudiando también "la utilización mediática morbosa de su imagen".
El colectivo Actrices Argentinas pidió el esclarecimiento de la muerte de Natacha Jaitt y manifestó sus condolencias a la familia de la mediática a través de un comunicado publicado en su cuenta en Twitter.
Cabe recordar que cuando la actriz y conductora denunció que había sido violada por dos hombres, mantuvo una reunión con algunas integrantes del colectivo, quienes le manifestaron sus intenciones de ayudarla y acompañarla.
Sin embargo, según Natacha, las palabras no se tradujeron en hechos y, a través de su cuenta en Twitter, manifestó su enojo porque no fue apoyada de la misma manera que Thelma Fardin cuando acusó a Juan Darthés de haberla violado.
Este sábado, tras conocerse la noticia de la muerte de Jaitt, en las redes sociales varios usuarios reclamaron por la ausencia de un comunicado por parte del colectivo.
Desde la organización publicaron un viejo tuit junto al mensaje: "Nuestras condolencias a la familia de Natacha Jaitt. De cara al 8 M exigimos el esclarecimiento de su muerte, asimismo repudiamos la utilización mediática morbosa de su imagen".
Natacha Jaitt fue encontrada muerta en la madrugada del sábado en un salón de fiestas de Benavídez. Los primeros resultados de la autopsia arrojaron que su deceso se produjo por una insuficiencia respiratoria, edema agudo de pulmón y de falla multiorgánica.
Te puede interesar
Murió Mamerto Menapace, el monje benedictino que acercó la fe con relatos gauchescos
Falleció el viernes a los 83 años en Junín. Fue autor de más de 40 libros, abad y referente espiritual argentino con enorme llegada a través de cuentos y reflexiones.
Murió el niño que fue baleado por un policía en Buenos Aires: el oficial está detenido
Thiago Correa tenía 7 años. El pequeño recibió un disparo de un oficial mientras esperaba el colectivo con su papá. El efectivo, que estaba de civil y de franco cuando ocurrió el crimen, continúa detenido. Bullrich defendió al policía que terminó con la vida del niño.
En medio de su gira europea, Milei se reunirá este sábado con el papa León XIV
El encuentro marcará el primer contacto entre ambos líderes, después de que Milei decidió no asistir a la ceremonia de asunción del sucesor de Francisco por las elecciones porteñas.
Milei en Roma: el Presidente y Meloni supervisaron la firma de un acuerdo entre YPF y ENI
En la primera actividad de su gira europea de 10 días, Javier Milei fue recibido por Giorgia Meloni y ambos participaron de la firma de un acuerdo preliminar entre las petroleras YPF y ENI.
La Justicia suspendió el decreto de Milei que pretendía convertir al Banco Nación en una SA
La Cámara Federal de La Plata ratificó la medida cautelar que frenó el decreto que transformaba al Banco de la Nación Argentina en una Sociedad Anónima. El fallo establece que los cambios en la entidad deben aprobarse en el Congreso.
Bullrich quiere "reestructurar" la Policía Federal para que patrulle las redes sociales sin autorización judicial
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, presentó un polémico proyecto para modificar de raíz a una de las fuerzas federales, y dotarla de poder, entre otros puntos, para patrullar las redes sociales sin autorización judicial.