Actrices Argentinas pidió el esclarecimiento de la muerte de Natacha Jaitt

El colectivo de artistas difundió el sábado un comunicado a través de su cuenta en Twitter, repudiando también "la utilización mediática morbosa de su imagen".

País 24/02/2019
natacha jaitt
El colectivo Actrices Argentinas pidió el esclarecimiento de la muerte de Natacha Jaitt. Foto: gentileza.

El colectivo Actrices Argentinas pidió el esclarecimiento de la muerte de Natacha Jaitt y manifestó sus condolencias a la familia de la mediática a través de un comunicado publicado en su cuenta en Twitter.

Cabe recordar que cuando la actriz y conductora denunció que había sido violada por dos hombres, mantuvo una reunión con algunas integrantes del colectivo, quienes le manifestaron sus intenciones de ayudarla y acompañarla.

Sin embargo, según Natacha, las palabras no se tradujeron en hechos y, a través de su cuenta en Twitter, manifestó su enojo porque no fue apoyada de la misma manera que Thelma Fardin cuando acusó a Juan Darthés de haberla violado.

Este sábado, tras conocerse la noticia de la muerte de Jaitt, en las redes sociales varios usuarios reclamaron por la ausencia de un comunicado por parte del colectivo.

Desde la organización publicaron un viejo tuit junto al mensaje: "Nuestras condolencias a la familia de Natacha Jaitt. De cara al 8 M exigimos el esclarecimiento de su muerte, asimismo repudiamos la utilización mediática morbosa de su imagen".

Natacha Jaitt fue encontrada muerta en la madrugada del sábado en un salón de fiestas de Benavídez. Los primeros resultados de la autopsia arrojaron que su deceso se produjo por una insuficiencia respiratoria, edema agudo de pulmón y de falla multiorgánica.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto