Happy Hour
La vida de Horacio, un profesor argentino de literatura latinoamericana que vive en Rio de Janeiro, cambia radicalmente a partir de un suceso inesperado.
Sinopsis
Este accidente lo lleva a reconocer sus impulsos más primitivos y a confesarle a su esposa, Vera, que necesita acostarse con otras mujeres, pero que no ha dejado de amarla ni quiere separarse. Ella no acepta esta situación pero está en una encrucijada: para su carrera política es fundamental permanecer casada con Horacio. Todas las certezas de una vida convencional se ponen en juego cuando llega la hora de enfrentarse a la verdad.
Ficha técnica
TÍTULO ORIGINAL: Happy Hour
DIRECCIÓN: Eduardo Albergaria.
ACTORES: Pablo Echarri, Leticia Sabatella, Luciano Cáceres.
GUIÓN: Eduardo Albergaria.
FOTOGRAFÍA: Marcelo Camorino.
MÚSICA: Darío Eskenazi.
GÉNERO: Comedia.
ORIGEN: Brasil, Argentina.
DURACIÓN: 104 Minutos
CALIFICACIÓN: Apta mayores de 16 años
Te puede interesar
Charly García cumplió 75 años y salió al balcón para saludar a sus fans
Esta madrugada, cientos de seguidores del ícono de la música popular se reunieron frente a su domicilio. Charly saludó a quienes lo homenajearon desde la vereda cantando sus canciones.
Laura Devetach: "Hay que destacar la lectura individual y compartida"
Devetach cumplió 90 años y está de estreno: Run Run es su libro que tomó nuevos caminos, en días en los que se celebra su obra y pensamiento con actividades para homenajear a una autora que cautivó a generaciones.
La Comedia Cordobesa, con propuestas para todos los públicos desde hoy y hasta el sábado
El elenco oficial del Teatro Real realiza un ciclo de presentaciones de clásicos universales con la puesta en escena en el Archivo de la Memoria, en el Teatro Sociedad Italiana de Oliva y en el Real.
Wanda Jael, por la cultura accesible: “No creo en el arte como funcionalidad sino como hecho artístico"
La artista cordobesa, reconocida como Revelación Pop en Córdoba, presenta este jueves 22 de octubre "Nacional y Popular", una propuesta que combina música, puesta escénica y compromiso comunitario.
Tristeza en el mundo del espectáculo: a los 82 años, murió el reconocido actor Antonio Grimau
La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores. Estaba internado en el Hospital Municipal de Rehabilitación Respiratoria María Ferrer.
Presentan “Gregorio Bermann y las redes del antifascismo en la Córdoba de los años ‘30”
Este martes 20, a lS 18.30, el libro editado por la Editorial del Centro de Estudios Avanzados, se presenta en la Biblioteca Córdoba y comentado por Liliana Córdoba, Alicia Servetto y Mariana Rodríguez.