Con las camisetas en alto, así homenajearon a Messi
El ídolo argentino, Lionel Messi, fue homenajeado hoy en el estadio de Barcelona, durante el partido con Osasuna por haber llegado a los 500 goles con la camiseta de su club. La imágen recorrió el mundo.
Sucedió hoy en la previa al encuentro entre Barcelona y el Osasuna donde el local se impuso por 7-1, con un doblete de Lionel Messi y uno de Javier Mascherano.
Con las camisetas en alto, y los torsos desnudos emulando el festejo de Messi contra el Real Madrid, los fanáticos blaugranas homenajearon a su ídolo en el Camp Nou tras el gol a su clásico rival. Fué el 500 desde que juega en el club.
Por su parte, Javier Mascherano también fue noticia por anotar su primer gol en el club. El mediocampista argentino lleva 9 goles en su carrera profesional. En declaraciones a la prensa manifestó el gesto que tuvieron sus compeñeros de equipo por cederle el penal ya que él no es el encargado de hacerlo. Mirá acá el gol
Te puede interesar
Boca le ganó por 3 a 1 a Vasco Da Gama y es finalista de la Copa Sudamericana
El Xeneize jugó un primer tiempo excelente y, cuando parecía dormirse en los laureles, una pegada de Paredes apareció para darle un triunfo por 3 a 1.
Belgrano se vio superado por River y cayó por goleada en el Mario Kempes
El Celeste cayó por 3 a 0 con goles de Tomás Galván, Ángel Correa y Thiago Almada para el "Millo" por la 13ra fecha del Torneo Clausura.
Estudiantes de Río Cuarto lo dio vuelta en una ráfaga sobre el final frente a Aldosivi
"El León" ganó 2 a 1 con goles de Ibrahim Hesar y Gabriel Alanís en el Imperio del Sur por la 13ra fecha del Torneo Clausura.
Racing e Independiente igualaron en el clásico de Avellaneda
Fue 1 a 1 por 13ra fecha del Torneo Clausura en un partido donde empezó mejor la Academia pero el Rojo reaccionó en la segunda parte.
Belgrano, por un triunfo y la cima de la tabla ante River en el Estadio Kempes
El cotejo por la 13ra fecha del Clausura se disputará este domingo a las 20.15 con ambas hinchadas. Se acordó un megaoperativo de seguridad, con accesos diferenciados para las parcialidades del "Pirata" y el "Millonario".
Operaron a "Dibu" Martínez y necesitará unos 40 días de recuperación
El arquero argentino que juega en el Chelsea sufrió una lesión en la mandíbula durante un partido de la Premier League.