Viudas negras habrían drogado, robado y herido a un hombre en barrio Alberdi
El viernes a la noche, en un departamento de avenida Colón al 1500, se produjo un extraño episodio donde dos mujeres y un hombre atacaron mediante el modus operandi “viudas negra” a otro hombre de 37 años.
Según informaron fuentes policiales, “el damnificado se encontraba reunido con estas otras personas, bebiendo en su departamento cuando perdió el conocimiento”.
Al parecer, y según consta en la denuncia policial, el hombre de 37 años se habría despertado cerca de las ocho de la mañana del sábado “descubriendo que estaba desnudo y tenía los pies atados a la lámpara del techo”.
Luego de recuperar el conocimiento, el joven también notó que le faltaban dos mil pesos y que tenía heridas de gravedad en sus partes íntimas por lo que tuvo que ser asistido en el hospital de Urgencias.
Maximiliano Titarelli, subdirector del Hospital de Urgencias de Córdoba, confirmó a La Nueva Mañana que este sábado ingresó al nosocomio una persona que tuvo que ser intervenida por presentar un cuadro de tales características.
Hasta el momento, se desconocen mayores datos y la policía continúa investigando el caso.