La Policía detuvo a Ángel Sajen, acusado de haber golpeado a su novia

El sobrino del violador serial Marcelo Sajen era intensamente buscado y fue detenido el jueves.
Ángel Sajen golpeó salvajemente a su novia en la localidad de Pilar, huyó y fue detenido por la Policía. Foto: archivo.

El jueves por la mañana, la Policía de Córdoba detuvo a Ángel Sajen, un hombre de 23 años, que tenía pedido de captura y era intensamente buscado tras haber golpeado salvajemente a su novia en la localidad de Río Segundo.

Cerca de las 8.30 de la mañana del jueves, la Policía de Córdoba luego de semanas de buscar a Ángel Sajen (el sobrino del violador serial de Córdoba, Marcelo Sajen) dio con su paradero y pudo detenerlo.

Sajen tenía pedido de captura por parte de la Fiscalía de Instrucción de Río Segundo (que actuó de oficio ya que la víctima no llegó a hacer la denuncia formal) por haber golpeado salvajemente el pasado 5 de enero a su novia y haber huido de la localidad de Pilar. 

La Policía realizó cinco procedimientos en diferentes localidades hasta encontrar a Sajen.

"Se iniciaron varios procedimientos en procura de dar con él con resultados negativos en un principio en la localidad de Río Segundo, Pilar y unas localidades vecinas. Se tomó conocimiento de una información de que podría estar en una zona rural de Oncativo, con la fiscalía se tomaron todos los recaudos del caso y se dieron las órdenes de detención y allanamiento y efectivamente se dio con la detención de este muchacho", indicó el jefe de la Departamental Río Segundo, Comisario Inspector Julio Oro, en comunicación con La Nueva Mañana.

El jueves a las 8.30 de la mañana, detuvieron a Sajen quien se encontraba durmiendo en una vivienda precaria que le habían prestado ubicada a 3 kilómetros de la localidad de Oncativo.

"Fue sorprendido por la magnitud que habíamos desplegado en el sector para evitar cualquier tipo de fuga", contó el Comisario Inspector Oro.

En el lugar trabajaron brigadas de Oncativo, Laguna Larga y Río Segundo.

Sajen está imputado por delito de lesiones graves calificadas y se encuentra detenido en la cárcel de Bouwer. Su ex pareja producto de la golpiza estuvo internada varios días en el Hospital San Vicente de Paul en Villa Del Rosario con lesiones y hematomas de consideración.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas.

Noticia relacionada:

Buscan a un hombre que golpeó salvajemente a su novia y se dio a la fuga

Te puede interesar

Hallaron a un niño deambulando solo en barrio Pueyrredón y lograron reunirlo con su familia

Un automovilista advirtió la situación y permaneció junto al menor hasta la llegada de la Policía.

Murió una motociclista tras chocar con una camioneta en Altos de Chipión

La mujer, de 59 años, sufrió un grave traumatismo de cráneo luego del impacto. Falleció en el Hospital Iturraspe de San Francisco. 

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida

La menor de 14 años, que era intensamente buscada, fue encontrada en la noche del sábado en barrio Caseros en buen estado de salud tras una investigación policial.

Dieron de alta al abuelo de Agostina: "Vamos a hacer lo posible para estar bien porque la lucha continúa"

Miguel Heredia recibió atención médica este sábado luego de haber sufrido un fuerte dolor en el pecho. Fue atendido en el Hospital Elpidio Torres, donde le indicaron recomendaciones médicas y "algunos medicamentos". 

El abuelo de Agostina fue internado en el mismo hospital que la madre de la adolescente asesinada

Miguel Heredia debió ser asistido este sábado por un fuerte dolor en el pecho y fue trasladado al Hospital San Roque, en la Bajada Pucará.

Tragedia en la autopista Córdoba-Rosario: murió una beba de dos meses tras un choque cerca de Ballesteros

Colisionaron dos vehículos, y en uno de ellos viajaban dos adultos y tres niños, quienes fueron trasladados al Hospital Pasteur de Villa María, donde se confirmó el fallecimiento de la menor.