Buscan a un hombre que golpeó salvajemente a su novia y se dio a la fuga

El ataque ocurrió el pasado 5 de enero en la localidad de Río Segundo. La mujer se recupera tras múltiples heridas que le afectaron uno de sus oídos.

Córdoba 14/01/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
image (2)
El atacante se dio a la fuga tras las agresiones y es intensamente buscado por efectivos policiales. Foto: Doce Tv.

Una joven de 23 años se recupera tras el salvaje ataque de su pareja, el pasado 5 de enero en Río Segundo. El atacante se dio a la fuga tras las agresiones y es intensamente buscado por efectivos policiales.

La mujer, identificada como Eliana Sacilotti, resultó con graves heridas en su rostro luego de la tremenda golpiza que recibió de Ángel Sajen con quien convivía desde hace algún tiempo.

Por el hecho, debió ser internada de urgencia en el Hospital San Vicente de Paul en Villa Del Rosario, donde fue inducida en coma farmacológico. Uno de sus oídos resultó afectado tras la golpiza.

Violencia de Género en Rio segundo by Doce Tv
Desde entonces y tras la denuncia realizada por violencia familiar, la Policía montó un importante operativo se seguridad para dar con el paradero de Sajen. Según indicó el comisario de la departamental de Río Segundo, Julio Oro, “se hicieron allanamientos, pero hasta el momento no fue encontrado”. Además, agregó en declaraciones al Doce TV que tenía antecedentes por hechos delictivos.  

Según trascendidos, se trata de un familiar directo del agresor sexual serial que aterrorizó a Córdoba durante años y se suicidó en 2004.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto