Sin el cargamento de bebidas, la Policía halló dos camiones robados en Canals

Las unidades se encontraban en un terreno ubicado en las afueras de la Ciudad de Alta Gracia, a la vera de la Ruta Provincial 3. Por el momento, no hay detenidos.

Encontraron los dos camiones que habían robado en Canals. Estaban en un predio de Alta Gracia. - Foto: Prensa de la Policía

Este martes en Alta Gracia la Policía logró recuperar dos camiones pertenecientes a una distribuidora de bebidas de Canals que fueron sustraídos el pasado viernes, aunque no encontraron el cargamento que llevaban las unidades.

Ambos vehículos se encontraban en un terreno de la firma Cafaratti ubicado en las afueras de la ciudad, a la vera de la ruta provincial 3, que habitualmente se usa para el estacionamiento de unidades de carga. Los camiones fueron retirados del predio luego de que la empresa alertara sobre el hallazgo.

El operativo estuvo a cargo de las departamentales Santa María y Unión, con el apoyo de la División Investigaciones especiales de la Dirección General de las Departamentales Sur. Por el momento no hay detenidos y aguardan la presencia de personal de Investigaciones para que labren las actuaciones correspondientes.

Los dos camiones Volkswagen 13180 que fueron robados en Canals estaba identificados con inscripciones de marcas de bebidas. Uno tenía una lona con el isologo de Quilmes y el otro de Pepsi, este último, llevaba una carga de 200 bultos.

Te puede interesar

Tras la suspensión de ayuda a los comedores, el Polo Obrero se movilizó en Córdoba

“El reclamo principal es que se vuelvan a entregar los alimentos a los comedores populares porque luego de dos meses, se generaron dos millones y medio de nuevos pobres”, expresó el titular el dirigente de la organización, Emanuel Berardo.

La Comisión Provincial de la Memoria sesionó en el ex Grupo de Artillería de La Quintana

El ente visitó el vasto predio que la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación ha señalado como ex centro clandestino de detención y torturas durante la última dictadura; y en el que actualmente se desarrollan actividades vinculadas a la cultura, la memoria y la economía popular.

Detienen a un policía federal por "filtrar" información durante una investigación a una banda narco

La fiscal Federal de Villa María, María Schianni, investigaba una presunta actividad narco que involucraba a un líder que operaba desde la cárcel y con el avance, descubrieron que un miembro de la Federal, estaba involucrado. Hay cuatro detenidos.

El intendente Passerini abre este viernes las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

El acto se desarrollará desde las 8:30 en el Parque Educativo Este. Las expectativas sobre el discurso del intendente no son menores, a partir de los efectos de la política de ajuste del Gobierno nacional sobre el municipio. Se descuenta que brindará un fuerte apoyo al gobernador Martín Llaryora.

Autoridades de la UNRC denuncian presupuesto insuficiente para hacer frente a la inflación

El Rectorado de la casa de altos estudios advierte que hay inconvenientes para el pago de servicios, devaluación de las becas, afectación del sistema alimentario, impacto en la adquisición de insumos y en la ejecución de programas especiales.

Emiten alerta por tormentas para el sur cordobés y otras 10 provincias

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió que las áreas afectadas por este alerta podrían estar acompañadas por ocasional caída de granizo, ráfagas intensas, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.