Cesó el alerta meteorológico para el centro y sudoeste de la provincia

Así lo anunció este jueves el Servicio Meteorológico Nacional. La advertencia anunciaba lluvias y tormentas de variada intensidad en forma aislada.
El Servicio Meteorológico nacional prevé que las lluvias y tormentas continúen hasta la tarde del domingo. Foto: archivo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó este jueves que cesó el alerta meteorológico que afectaba al centro y sudoeste de la provincia

"Se determina el cese de alerta para Catamarca, centro y sudoeste de Córdoba, La Rioja, norte de San Luis y Tucuman, dado que los fenómenos han disminuido su intensidad. El centro y este de Mendoza y norte y este de San Juan pasan a formar parte del alerta n°1 por tormentas fuertes", señaló el organismo.

Pronóstico extendido

Para el jueves se espera tiempo húmedo, inestable y caluroso, con neblinas matinales, nubosidad variable y vientos leves a moderados del noreste. La temperatura mínima prevista es de 24° y la máxima llegará a los 33°. Según el pronóstico extendido, el tiempo inestable continuará hasta la tarde del domingo. 




 

Te puede interesar

Murió un hombre que permanecía internado tras un choque en Capilla del Monte

La víctima, de 45 años, había sufrido en un siniestro vial ocurrido el pasado viernes sobre la Ruta Nacional 38 cuando la moto que conducía colisionó con una Toyota Hilux.

Bomberos contienen incendios forestales en Cortaderas y El Volcán

Bomberos, efectivos del ETAC, personal del Plan Provincial de Manejo del Fuego y medios aéreos provinciales lograron contener el avance del fuego en el sur provincial y en Salsacate.

Un hombre murió tras volcar con su camioneta en Canals

La víctima fatal, de 49 años, se trasladaba en una Chevrolet S-10. El siniestro ocurrió en la madrugada de este domingo en la Ruta Provincial 13.

Un motociclista herido de gravedad tras una colisión cerca de Capilla del Monte

El siniestro ocurrió anoche en la Ruta Nacional 38. Al conductor de la moto, que chocó con

Chocaron dos motos en B° 23 de Abril: falleció un joven y dos mujeres resultaron heridas

La víctima fatal conducía una Gilera Smash 11 cc, mientras que las dos personas heridas, que permanecen bajo asistencia médica, circulaban en una Gilera VC.

El Dique La Quebrada: a 50 años de la inauguración oficial

Este 31 de julio se cumplió medio siglo de la inauguración oficial de una de las obras más importantes y emblemáticas de Río Ceballos y de toda Sierras Chicas.