Córdoba 23/01/2019

La Carlota: fue sorprendido con más de 700 dosis de cocaína

La FPA detuvo de un hombre de 41 años, tras secuestrar varias dosis de estupefacientes en su vehículo que estaba detenido en una estación de servicios.

La droga fue secuestrado en un vehículo Volkswagen Senda estacionado en una estación de servicio Oil, ubicada sobre Ruta Nacional 8. - Foto: gentileza.

En el marco de controles preventivos que viene realizando la Fuerza Policial Antinarcotráfico en el periodo estival, se detuvo a un hombre de 41 años y se logró el secuestro de varias dosis de estupefacientes en la localidad de La Carlota.

Personal de la FPA registró un vehículo Volkswagen Senda estacionado en una estación de servicio Oil, ubicada sobre Ruta Nacional 8.

En el mismo, dentro de una caja de herramientas se logró la incautación de 728 dosis de cocaína, 84 gramos de sustancia de corte, dinero y diferentes elementos. El dueño del automóvil quedó detenido.

Según informó la Policía, el hombre aprehendido es oriundo de la ciudad de Río Cuarto y cuenta con antecedentes penales por venta de drogas.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto a cargo del Dr. Luis Pizarro, quien dispuso el traslado del detenido a sede judicial por supuesta tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Te puede interesar

Martes con cielo algo nublado y una máxima que ascenderá hasta los 29°

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una jornada calurosa, con cielo parcialmente nublado pero sin lluvias. Para el resto de la semana se esperan temperaturas máximas que rondarán los 30°.

Tiempo en Córdoba: sigue el calor en la ciudad, con 30° de temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó para este miércoles una nueva jornada calurosa en la capital provincial, con cielo parcialmente nublado. A partir del jueves se espera una seguidilla de jornadas inestables, con lluvias y chaparrones.

La niña atacada por un pitbull sigue internada en estado crítico en el Hospital de Niños

El hecho se produjo el pasado viernes en una vivienda de Villa El Libertador. Según se adelantó desde el nosocomio, la nena, de apenas nueve años, está conectada a un respirador y permanecerá internada al menos diez días.

Río Cuarto: este domingo se desarrollará la "Primera Fiesta Nacional del Emprendedor"

El encuentro, organizado por la Municipalidad de la capital alterna, contará con más de 600 expositores de la zona y de distintos puntos del país. Están previstas actividades artísticas y recreativas con entrada libre y gratuita.

Jueves con tiempo fresco e inestable: máxima de 20° y probabilidad de lluvias por la noche

El SMN anticipa una jornada fresca por la mañana y nubosidad variable durante el día. Para el viernes también se espera tiempo inestable pero con una máxima que ascenderá hasta los 25°.

Se espera un sábado con buen tiempo en Córdoba, con 28° de temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para la capital provincial una jornada con cielo parcialmente nublado, con vientos leves a moderados y sin riesgo de precipitaciones.