Tarjeta social: este jueves se acreditará el monto correspondiente a enero

En tanto, para los beneficiarios que residan en el interior provincial, los montos se depositarán a partir del viernes 18 de enero.

Este jueves se acreditará el monto correspondiente a enero. En el interior de Córdoba será el viernes. - Foto: archivo

El Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba informó que desde el jueves 17 de enero estarán depositados los montos de la Tarjeta Social para beneficiarios de la ciudad de Córdoba correspondientes a este mes. 

En tanto, para los beneficiarios que residan en el interior provincial, los montos se depositarán a partir del viernes 18 de enero.

Tarjeta Social es un programa del Ministerio de Desarrollo Social que permite que las familias cordobesas que se encuentran por debajo de la línea de indigencia adquieran alimentos que ayuden a cubrir sus necesidades nutricionales básicas.

Según la última disposición del Gobierno de Córdoba, el monto mensual de la Tarjeta Social que se acredita en las cuentas de los beneficiarios asciende a 900 pesos

Con la asistencia económica estatal, los beneficiarios del programa pueden comprar alimentos en comercios adheridos que dispongan de sistema de posnet o pago electrónico ligado a Bancor.

Te puede interesar

Cispren se reunió con senadores de Córdoba para plantear la problemática de los trabajadores de la prensa

El lunes, el senador Luis Juez recibió en la sede de su partido a representantes de este sindicato y a trabajadores de Radio Nacional Córdoba. Durante la reunión se le planteó la crisis que vive el sector a partir de la intransigencia empresarial al ofrecer 0% en la mesa paritaria.

Crisis en Medio Oriente: la Provincia refuerza la seguridad en instituciones israelitas y musulmanas

Adrián Ganzburg, presidente de DAIA Córdoba, afirmó que “todo sigue funcionando de manera normal, solo que con un refuerzo adicional de seguridad en esta etapa que identificamos que es de mayor prevención y control".

Marcha del orgullo en La Carlota: el recuerdo y el pedido de justicia por Sofía Bravo

A más de un año del transfemicidio que sacudió a la ciudad del sureste provincial, la Mesa por la Diversidad se manifestará este sábado a partir de las 17. “El daño ya lo hizo”, le dijo Silvana Montenegro, madre de la víctima, a La Nueva Mañana.

Organizaciones sociales en Córdoba marcharon contra la Ley Bases: "No vamos a aceptar los costos de ajuste”

La convocatoria fue a las 10 en avenidas Colón y General Paz. Encabezó el Polo Obrero junto a otras agrupaciones sindicales, en el marco de la movilización nacional que se realiza este miércoles frente al Congreso Nacional.

Por salarios, UEPC y Sadop convocan a un paro docente este jueves en Córdoba

Los reclamos de docentes públicos y privados también alcanzan al plano nacional con la exigencia de la devolución del Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid).

Hallaron sin vida a un hombre en un canal de desagües de San Francisco

En la madrugada de este domingo fue hallado sin vida en el interior de un canal de desagües de barrio Corradi, en la ciudad de San Francisco. El cuerpo se encontraba a pocos metros de una motocicleta.