Reynoso titular en Boca, ¿llega a Talleres?
¿Qué pasará con la situación del cordobés Emanuel Reynoso? Talleres pretende incorporar al enganche para jugar la Copa Libertadores, mientras resuelve su conflicto con CIBI por el 20 por ciento de su pase.
De acuerdo a las primeras versiones, "Bebelo" no iba a ser tenido en cuenta, de hecho el ex DT Guillermo Barros Schelotto no lo tenía en cuenta y se hablaba de un préstamo inminente, no obstante, el flamante DT Gustavo Alfaro lo colocó de entrada en la rutina de fútbol.
Reynoso estuvo de extremo izquierdo, en la segunda línea de los volantes, junto a Cristian Pavón y Carlos Tevez. De esta forma se dilata y se aleja a la vez su posible regreso a Talleres.
El equipo que paró Alfaro fue con Andrada; Julio Buffarini, Izquierdoz, Junior Alonso y Emmanuel Más; Nahitán Nández y Wilmar Barrios; Pavón, Tévez y Reynoso; Darío Benedetto.